Quienes Somos...

El K-Pop es un género musical que nació en Corea del Sur, emergiendo con gran fuerza durante los últimos 15 años fuera de sus tierras. 

 

Para sorpresa del mundo asiático, la boy-band BTS conformada por 7 jóvenes sur coreanos, ha logrado, en los últimos 4 años insertarse en el mercado internacional de la música, logrando abrir las puertas de este género al mundo, en aproximadamente en 194 países.

El sello que caracteriza a la banda es la interacción con sus fans, la conexión en cada una de sus letras con el público, inyectando energía, amor propio, positivismo, la libertad de crear desde los deseos más profundos y no velados; sin dejar de lado sus bailes complejos y a la vez artísticos, en torno a una gama de ritmos variados y frescos para el oído de cualquier persona que les escuche sin importar edad, género, gustos musicales, origen, etc. quienes los escuchan con atención, es seguro que formarán parte del amplio océano de fans de BTS denominado Army.

Gracias a ellos, es que un grupo de mamás Army de diferentes países latinoamericanos, nos unimos e inspiramos para crear una revista digital y compartir con el mundo el impacto que han causado estos chicos en nosotros y que están causando en el mundo en general con su música, con sus mensajes, su filosofía y su ejemplo positivo y de amor propio, tan necesario para la juventud y la sociedad actual. 

Nuestra revista ofrece temas relacionados con BTS, animé, cultura oriental, arte, literatura, moda, entretenimiento, gastronomía, ciudades para visitar, cinematografía, doramas, noticias y todo el impacto socio cultural que han causado y siguen causando en el mundo.