PERMISSION TO DANCE CON JIMIN
- Proyecto de Cumpleaños - 

Cumpleaños JIMIN y Manos que Sanan_edite
pROYECTO cUMPLEAÑOS jimin MANOS QUE SANAN).png

En la Revista de Taehyung estamos preparando un Proyecto de Cumpleaños para Jimin, celebrando también la vida de los pequeños guerreros de la Casa Manos que Sanan en Monterrey, NL. México.

 

La Casa Manos que Sanan es una institución que brinda apoyo a niños enfermos de cáncer u otras enfermedades graves, que llegan de fuera a recibir tratamiento en la ciudad de Monterrey. El apoyo que ofrecen a estos niños que generalmente provienen de familias de bajos recursos, es brindarles un espacio cómodo, digno y adecuado a sus necesidades, donde puedan hospedarse, descansar y convivir con otros niños en condiciones similares mientras toman sus tratamientos y consultas.

Nuestro principal objetivo es organizar una fiesta para celebrar la vida y la lucha de estos niños, en representación de Jimin con motivo de su cumpleaños y por su puesto reunir la mayor cantidad posible de recursos para aportar a la noble labor de esta casa.

Por  esta razón que te pedimos que nos ayudes con alguna donación y compartiendo este proyecto para que llegue al buen corazón de much@s Armys!!

 

 El proyecto tiene por nombre "Kids don't need Permission to Dance with Jimin" o "Los Niños No Necesitan Permiso para Bailar con Jimin"  al ritmo de Permission to Dance!!

¡¡ARMY CONTÁMOS CONTIGO!!