Conócenos

Tengo carrera de Secretariado Ejecutivo y soy  Asistente Administrativo de una empresa, también  estoy en el área de ventas y facturación, disfruto mucho mi trabajo.

Conocí a  BTS por mi hija, ella tenía casi 8 años, así que tengo 2 años que conozco a BTS y cada uno de los chicos son especial para mí.

Todo sucedió por la canción de DYNAMITE, mi hija la cantaba a diario y yo estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida, así que mi hija me dijo "mira  mamá como baila JIMIN", fui a ver  el video y desde entonces me puse a escuchar todas sus canciones, en especial hay una canción que me ayudó a salir de la depresión por la que pasaba en ese momento, EPIPHANY de JIN, es una canción maravillosa y especial para mí.

Me gusta cocinar comida oriental, en especial el sushi es una de las comidas favoritas de la casa, también me encanta preparar comida mexicana y postres.

 

Me gusta reír mucho, aunque en ocasiones soy muy seria y también me gusta sentarme a escuchar música de BTS acompañada de un rico café. 

Esmeralda Mandujano.jpeg

Esmeralda Mandujano

 38 años

MÉXICO

Equipo Administración 
de #ArmysYoungForever