Conócenos

Soy Empresaria

Gracias a mi hija de 12 años,  en ese entonces, conocí a BTS  en el 2018... un día ella llegó de la escuela y me pidió ayuda para hacer un video que le habían dejado de tarea, cuando me dijo que quería hacerlo sobre un grupo de chicos coreanos que cantaban y bailaban kpop, mi primera reacción fue decirle ¿son los chinos que oyes todo el día? ¡estás obsesionada! pero empezamos juntas a buscar material para su video.

Cómo una de mis pasiones es las artes plásticas y la cinematografía, me llamó muchísimo la atención el video de "Blood, sweat and tears" , después de ayudarla con su tarea, me puse a ver el video como unas diez veces observando cada detalle de la escenografía, la ambientación, la iluminación, tratando de descifrar el mensaje de la canción ¡¡por qué no entendía nada del idioma!! empecé poco a ver más videos y a buscar las traducciones y cada vez me gustaban más las canciones y sus coreografías y así entre más averiguaba sobre ellos, más se sentía conectada y asombrada por lo buenos que son como artistas, como profesionales y como personas y  sobre todo las cosas positivas que ofrecen al mundo.

Sobre mí les puedo decir que lo que más me gusta es pasar tiempo con mi hija, lo mucho que compartimos y que nos une, me encantan las flores, los gatos y el arte en todas sus formas.

 

Soy una persona muy observadora, creativa, me fascina aprender cosas nuevas constantemente y conocer todo sobre las diferentes culturas del mundo.

Jessica Lavin.jpg

54 años

MÉXICO