Conócenos

Soy docente de nivel Primario y Bachillerato IB de Ingles.

Soy madre de tres, André de 36, Paula de 29 y Omar de 26 años respectivamente.

 

Me encantan las artes culinarias tradicionales de mi país, como las orientales, pasar tiempo con mis hijos y mis nietos es algo que atesoro, así como hacer manualidades. Algo que me motiva es reunirme con mis amigas cada qué hay una oportunidad, bailar y cantar. 

 

En la parte profesional me encanta la risa y alegría, así como interactuar con los niños y jóvenes, perfeccionar sus habilidades, brindarles apoyo para que se involucren a pesar de sus dificultades y vean al final el fruto de su esfuerzo. 

Desde hace aproximadamente 2 años, venía escuchando la música de BTS, pero como no le entendía, me enfoque en sus ritmos muy pegajosos, luego por casualidad encontré sus videos en YouTube y me comenzó a llamar la atención la precisión de sus bailes y me dije “¡deben ser muy disciplinados y perseverantes para  tener una excelente precisión en sus coreografías!” y comencé a investigar, a buscar información sobre ellos. a escuchar más a fondo y saber el contenido de sus canciones y a conocer los antecedentes de cada uno de ellos para llegar a donde están hoy.

Esto coincidió con un momento muy difícil por el que atravesaba y me encontré con Life goes on, la cual me ayudo a darme cuenta de que debía valorar a los que están a mi lado… mi familia, ya que el dolor no me dejaba ver más allá. De allí en adelante me atraparon por completo. 

Después busqué personas afines a mí, que también se sintieran atraídas por el grupo BTS y me encontré justo con las chicas de la Revista de Taehyung que me acogieron, pero sobre todo que han sabido involucrarme en un hermoso proyecto que abarca a personas de diferentes nacionalidades, donde he aprendido que la música no tiene ni idioma ni fronteras.

Maritza Becerra.png

Maritza Becerra

57 años

ECUADOR

Equipo Editorial y de Administradoras
de #ArmysYoungForever y ArmysYoungForeverUSA