Conócenos

Soy enfermera desde hace 17 años y soy madre de 2 niñas de 16 y 7 años.

 

¿Cómo conocí a BTS? Fue por una plática con mi hija mayor, hace 5 años, dónde me decía que sus compañeras se morían por unos chicos que a ella no le llamaban la atención y me mostró un póster saliendo de la escuela donde había un grupo de niñas.  Al principio no me llamaron la atención pues los veía muy niños, pero sí me entró el interés por saber quienes eran y que cantaban, ya que no me era indiferente el k-pop, pues conocíamos de otros grupos aunque no era muy fan.

Fue hasta el lanzamiento de la canción "Idol" dónde realmente llamaron mi atención, la música, la coreografía... fue lo que me motivo a seguir escuchando y conocerlos más, y desde esa fecha hasta la actualidad soy fan y me considero una Army Mom, mi hija a quien no le gustaban,  se empezó a interesar por ellos, hace unos 4 meses, de tanto que los escuchó.


Sobre mí: soy una persona empática, reservada, buena escuchando a los demás, de pocas palabras, honesta, sincera, realista y un tanto fría al emitir mi opinión.


Soy ordenada a la hora de trabajar, cautelosa, amo el silencio y lugares con poca gente, pero también disfruto de conciertos, de la lectura (amante del género de suspenso y terror) me gusta cocinar, bailar, el básquetbol, aprender cosas nuevas y de las pequeñas cosas que me da la vida.

Andrea Torres.png

Andrea Torres

42 años

MÉXICO

Equipo Administradoras
#ArmysYoungForever y
Equipo Multimedia