Blog BTS y Corea RT

 

 

Blog BTS

¿BTS viene a México?

BTS en México - Tw @OcesaKpop

¡¿Es verdad qué BTS viene a México?!

 

El día de ayer 9 de septiembre de 2022, en todo el fandom nos alteramos por el tweet de Ticketmaster México etiquetando a @Ocesa_Kpop y con el #Army, así que aquí te explicamos de lo que creemos que se trata...

Empezaremos por contarte quienes son estas empresas, Ocesa es una compañía de origen mexicano, líder en Latinoamérica como compañía promotora de conciertos, ha trabajado de la mano con Ninshi Conciertos trayendo a México y Latinoamérica grupos de K-pop cómo Seventeen, Twice y GOT7, entre otros, en el  2021 vendió parte de sus acciones a la compañía Live Nation convirtiendose en socios, pero ahora ¿Quién es Live Nation?

Live Nation es la compañía promotora de conciertos más importante a nivel mundial, quién desde el 2019 es la encargada de promover los conciertos de BTS desde su Gira Mundial Map of the Soul Tour, en la que vendrían a Latinoamérica y también los conciertos de Permission to Dance en Estados Unidos.

En esta ocasión lo que sabemos con certeza es que Ocesa y Live Nation claramente nos están demostrando su interés en el mercado latinoamericano al presentarnos su nueva división @Ocesa_kpop y por supuesto ¡no podían dejar fuera a ARMY de tan grandiosa noticia!

Todos en el fandom sabemos que los chicos aún están en un periódo donde están trabajando en sus proyectos individuales y también preparando más cosas como grupo... ¿Un nuevo tour mundial? del que seguro Latinoamérica y muy probablemente México sea parte.

Asi es que ARMY ¡preparate! Porque no sabemos cuando con exactitud, pero es prácticamente un hecho                                                                        que tendremos a BTS por estas tierras.

 

Por: Jéssica Lavín para ©Revista de Taehyung