Las Parejas de BTS

Publicado el 12 de enero de 2023, 18:45

Por Jessica Lavin

 

La mayoría de ARMY (si no es que tod@s) tenemos un crush con uno o más de los miembros de BTS. En todo fandom siempre hay una parte de enamoramiento hacia nuestros bias y no podemos evitar verlos de alguna forma como la pareja que nos gustaría tener, pero aterrizando en la vida real… ¿Qué implicaría ser pareja de alguno de los chicos?

 

Ser pareja de cualquier persona no es algo tan sencillo, puede ser que nos llevemos muy bien, pero siempre hay factores alrededor que influyen en la dinámica de una pareja y por supuesto en el caso de los chicos de BTS, no debe ser nada fácil, ni para ellos, ni para sus respectivas parejas, no solo por el hecho de tener que cuidar con mucha discreción cada detalle o cada interacción por tratar de mantenerse fuera del ojo público, sino por muchas implicaciones más.

 

 

Como se dice comúnmente, "no solo te casas con tu pareja, sino con su familia", en el caso de los chicos literalmente sería "no solo te casas con X, sino con BTS, con Corea del Sur y con ARMY" ¡Imagínense el peso tan grande!

 

Igual tendrá que ser alguien que esté a su altura en muchos sentidos y si no es así, que pueda adaptarse no solo a la crítica social, si no a estar al nivel económico, ritmos de trabajo, separaciones continuas por viajes y compromisos de los chicos y sobre todo al ojo público.

 

 

Ojalá dentro de todo eso, cada uno de ellos encuentren a su amor ideal, que los llene personalmente y con quienes puedan compartir y vivir su amor plenamente y mientras tanto nosotr@s seguiremos soñando con nuestros príncipes de ensueño.

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor. 

 

Conoce a Jessica Lavin


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Dubia López
hace 25 días

¡Cada una de sus características de personalidad, voz, estilo, talentos y físico incita a la fantasía femenina, me incluyo!

Barry
hace 23 días

Mientras llega la afortunada seguiremos soñando con nuestro principe, siempre les desearemos lo mejor.