El artículo de In The Soop me inspiró a cumplir mi sueño.

Publicado el 21 de mayo de 2023, 16:06

Por Charlyn Ulate

 

Algunos meses atrás había escrito para la edición de septiembre 2022 en la Revista de Taehyung una nota sobre algo que para ARMY parecía imposible, el llegar a conocer el lugar donde los chicos de BTS grabaron el programa In The Soop en su segunda temporada y así como lo anunciamos en ese momento el lugar estaría abierto en cierta forma al público por primera vez.

 

Y vamos un poco más atrás y entendamos por qué el lugar y el sentimiento de pertenencia es tan fuerte entre el fandom y los chicos. Muchos de nosotros no hemos tenido la oportunidad de asistir a un concierto ni tampoco encontrarlos de casualidad como ha sido el caso de muchas ARMY quienes los han visto por las calles, por lo que podemos decir que tenemos ese sentimiento pendiente, y sí, es el poder llenar el corazón de alegría por poder verlos unos segundos, y es aquí donde los lugares que ellos han visitado se han vuelto tan importantes para nosotras ya que nos hacen sentir un poco cerca de ellos, ya que no podemos acceder a más, sobre todo ahora que ya están con trabajos en solitario y en su servicio militar, ese sentimiento de cercanía y consuelo que tenemos al estar en un lugar en donde finalmente hemos coincidido con ellos, es algo que consuela nuestro corazón.

 

 

Y esto mismo pasó cuando supe de la apertura de este lugar, quería sentirme cerca de ellos por primera vez y así pasó, puede llegar a la locación de In The Soop, donde el primer sentimiento que afloró en mi fue el llanto, pero no de tristeza si no de alegría de ver que había llegado donde mis chicos habían vivido experiencias tan lindas y de unión, donde por primera vez compartiríamos un espacio tan íntimo entre nosotros, donde cada lugar, cada objeto me recordaba cada escena que viví con ellos, y ésta es la pregunta que más me han hecho: ¿qué se siente estar ahí? a lo cual a todos he contestado: ¡tienes que estar ahí para que lo puedas entender!.

Ese momento en que recorrí cada habitación, cada salón era un momento tan mío y de ellos, que me hizo agradecer a aquella nota que me inspiró a llegar a este lugar y a entender que tan profunda es mi relación con BTS para dar la vuelta al mundo para vivir un momento tan único, y sí no fue algo personal pero esto es lo que me han enseñado cada uno de ellos, a cumplir mis sueños y este fue llegar al lugar donde ellos también fueron felices y donde yo lo era en ese momento, acaricié cada almohada, aprecié cada fotografía cada detalle en el que pensaba "esto tambien lo tocaron ellos", o "Nam leía mucho aquí", todos y cada uno de los detalles en la casa me traian miles de recuerdos a mi mente, los cuales me sorprendian con una sonrisa de complicidad que nadie más en el lugar entedía.

 

La locación no había cambiado mucho, por supuesto tenía cambios pero en mi corazón podía verlos a ellos recorriendo el lugar de lado a lado, eso me llenó mi espíritu de tanta emoción que no podría explicarlo, eran mis lágrimas fiel testigo de este momento.

 

Además del recorrido una de las actividades que más disfrute fue el poder dejar una carta para ellos, en la cual expresé todo mi amor y agradecimiento, y coloqué todos esos sentimientos que percibía en ese momento en el papel, el cual una vez más solo ellos y yo vamos a saber lo que decía y en donde una vez más el universo me hacía conectar con ellos de una forma unica y especial.

 

De verdad no podría describir ese sentimiento porque cada una de nosotras tienen su relación personal con los chicos, hay momentos únicos que no podemos narrar porque no hace falta estar cerca de ellos para sentirlo, podemos alcanzar este momento de felicidad en una canción, en un concierto, con un álbum, de verdad BTS ha logrado hacernos sentir estos momentos mágicos y personales con cualquier cosa que esté relacionado con ellos.

 

A tí, ¿qué cosas te han hecho sentir cerca de BTS?

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor. 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Jissela Yasmin Román Lugo
hace 6 días

Gracias 🙂 muy interesante y gracias por compartir 😊 saludos y un fuerte abrazo 🤗