
Por: Luz Navarro
La autoestima no es algo que aparece de repente, sino que se construye con el tiempo, a través de nuestras experiencias, heridas, logros y vínculos. Es un proceso que implica reconocernos, aceptarnos y también aprender a hablarnos con amor.
Reflexionar sobre cómo nos miramos y cómo nos tratamos, especialmente en esos momentos donde más necesitamos contención, implica un gran desafío.
BTS, ha mostrado a lo largo del tiempo una evolución emocional y una madurez profunda.
Sus trayectorias individuales y grupales, sumadas al reciente proceso del Servicio Militar obligatorio, los conectó con nuevas realidades, desafíos internos y una pausa necesaria que les permitió repensarse.
RM, Jin, Suga, JHope, Jimin, Taehyung y Jungkook, a través de sus palabras, su música y sus gestos, transmiten enseñanzas de amor propio, de escucha interna y de respeto hacia uno mismo.
No es casual que muchos de sus discursos y canciones nos inviten a parar, a abrazar nuestras emociones, a hablar con quienes confiamos y a pedir ayuda si lo necesitamos. Esta invitación no es desde la debilidad, sino desde el conocimiento de que no estamos solos.

Hoy quiero invitarte a hacer un stop y regalarte unos minutos para escuchar “Take Two”, una canción que los siete integrantes de BTS compusieron para agradecer, reconectar y comenzar una nueva etapa.
Al escucharla, pregúntate:
- ¿Qué parte de mí necesita una segunda oportunidad?
- ¿Desde dónde me podría tratar con más ternura?
Anota tus respuestas. Tal vez ahí esté el primer paso para volver a abrazarte desde el amor.

¡Borahae!
La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

Conoce a Luz Navarro
Si te gusta nuestro contenido, por favor apóyanos con un Ko-Fi para poder seguir haciéndolo.
Califica este artículo y compártelo en tus redes sociales

Añadir comentario
Comentarios