Army y la llegada de Jin a Argentina para unirse a Coldplay

Publicado el 27 de octubre de 2022, 18:57

Por: Dubia López

 

La llanura pampeana vibró al ritmo de Army con el arribo de Kim Seok-Jin al Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” ubicado en Ezeiza provincia de Buenos Aires, Argentina. El más grande de los Bangtan Sonyeondan se presentará como invitado especial en uno de los 10 conciertos de la banda británica Coldplay programados dentro de su gira mundial denominada Music of the Spheres, lanzando en vivo el sencillo como solista The Astronaut.

Army siempre en actitud expectante ante los proyectos musicales de BTS y de cada uno de sus integrantes, comenzaron a llegar a las instalaciones del Aeropuerto Internacional prácticamente poco después de que se emitieran las primeras imágenes de la partida de Jin desde Incheon, Corea del Sur hacia tierras sudamericanas, alrededor de 40 horas antes del aterrizaje del avión en Ezeiza.

Con la ilusión de verlo y darle la bienvenida, docenas de armys viajaron desde otras regiones del territorio hasta ese punto que prometía la gloria, sin embargo, debido a los cientos de fans en el perímetro se decidió que la salida del edificio sería por otra ruta alejada de la multitud, prueba del poder de convocatoria que tiene Seok-Jin, aunque este mérito no es motivo ni justificación para los percances entre las fans o incidentes originados por éstas, mismos que circularon en redes sociales.

Evidencia o percepción, lo cierto es que Army juega un papel importante en la imagen que tiene BTS en el mundo, por lo que sus acciones trascienden sean en positivo o en negativo. El hecho de que Jin no las pudiera saludar a su llegada fue motivo de decepción, se entiende que para muchas fans significaba la única oportunidad de verlo, puesto que no podrían asistir al Estadio Monumental River Plate este próximo viernes 28 de octubre, pero también es importante señalar que la seguridad del fandom era lo prioritario para él, así lo hizo saber a través de sus mensajes en la plataforma weverse.

Es conocido el ímpetu de la sangre latinoamericana y que mejor que esa fuerza sea reconocida por su dirección y orden, no como sinónimo de imprudencia, descontrol o furia, ya que es imprescindible considerar que Jin es invitado por otra agrupación también muy querida, esta sería la mejor recomendación de Armys para Armys.

 

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Charlin
hace un mes

Yo hubiera sido de las chicas q hubiera esperado!
Exc artículo!!!
❣️

Janik Adame Manjarrez
hace un mes

Excelente artículo, me gusta tu punto de vista. Esperamos más información sobre nuestro hermoso Kim SeokJin 💜

Alejandro Rosales Mendoza
hace un mes

Debe ser la sororidad, entendida en el mejor de sus significados, la que impere en la convivencia entre fandom´s; cuidarse y procurarse unas con otras será la herramienta que no solo les permitirá disfrutar, sino lo que cada día las hará más fuertes.