K-Festival Gastronómico Coreano en Costa Rica.

Publicado el 25 de octubre de 2022, 17:19

Por: Charlyn Ulate Sanabria

 

Inician los preparativos para lo que será el K-festival gastronómico más grande celebrado en Costa Rica, mismo inspirado en la cultura coreana, el cual se estará realizando el próximo sábado 19 de noviembre en el Barrio Chino, ubicado en San José, la capital de este país centroamericano.

El festival está liderado por The Kompany, misma empresa que realizó el K-Festival celebrado a principios del 2022, y los cuales se especializan en eventos relacionados con la cultura coreana, mientras ofrecen a su público lo mejor del entretenimiento "Hallyu"(concepto utilizado para referirse a música, dramas, "K-Beauty" provenientes de Corea del Sur), y en conjunto con el Exmo. Señor Embajador Jinhae Kim y al cuerpo diplomático de la Embajada de la República de Corea en Costa Rica y al equipo de la Municipalidad de San José, se ofrecerá una experiencia única.

En él podrán disfrutarse actividades varias, donde más de 12 stands estarán dedicados a comidas típicas de Corea del Sur (pasteles de arroz picante, bebidas como el "soju", "japchae", entre muchos otros platillos), y en donde también podrán disfrutar actividades como lo son presentaciones de K-pop, stand de cosmética coreana con la presencia de la famosa marca The Faceshop, concursos, rifas, animación, así como venta de artículos relacionados a este país.

Como forma de agregar "plus" (extra) para vivir esta experiencia gastronómica.  los organizadores colocaron a la venta el pase VIP, el cual brinda accesos a filas rápidas para compra en los stands, 10% de descuento en todos los restaurantes y algunas tiendas, así como una regalía especial (Delantal de colección)

Cabe destacar que el evento es gratuito y de libre acceso para todas las personas que deseen asistir y el cual se celebrará en horario de 10 am a 6pm.

La información de precios y adquisición de entradas las podrá encontrar en sus redes sociales: @kfestivalcr.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Dubia López
hace un mes

¡¡¡Espero que este tipo de muestras gastronómicas se repitan en Costa Rica, pero sobre todo, que se repliquen continuamente en México!!!!

Paloma
hace un mes

Estaría bien que en México se hicieran está tipo de evento con frecuencia

Charlin
hace un mes

Pronto llegarán a México estos eventos!

Felix Zamora
hace un mes

Con muchas actividades y mucha comida disfrutaremos de la cultura coreana 🇨🇷🇰🇷

Kathy
hace un mes

Demasiado feliz que estén haciendo este tipo de actividades, me encanta compartir con más personas algo tan grandioso como la cultura coreana💜

The Kompany
hace un mes

Esperamos poder unir más a la gente con la cultura coreana, con espectáculo y que se lleven un pedacito de Corea con ustedes en todos nuestros eventos. ¡Muchísimas gracias por la nota!
Saludos desde Costa Rica, y esperamos ver pronto a nuestros hermanos de México. ^^