Desprenderse de prejuicios, abrazar lo diferente

Publicado el 1 de noviembre de 2022, 17:25

Por: Dubia López

 

En un sentido profesional, como creador de música, Chris Martin tuvo una respuesta de rechazo, en un primer momento, ante la idea de trabajar en 2020 con una banda de chicos surcoreanos llamada BTS. ¿El motivo? Porque hacían música diferente a la que producía Coldplay, confesó durante su speach de bienvenida a Kim Seok-jin, quien fuera invitado especial durante el concierto del pasado 28 de octubre en el Estadio “River Plate”.

 

Puntualizó que logró despojarse de sus miedos y prejuicios, dándose la oportunidad de intentarlo, de conocerlos. ¿El resultado? Una experiencia gratificante y divertida entre bandas, narró a los espectadores, y de esa colaboración surgió “My Universe”. Dos años después, prosiguió, con motivo del servicio militar que Jin tiene que cumplir en su país y a manera de despedida -por un tiempo- de los escenarios, nace “The Astronaut”.

 

Para los seguidores de ambas agrupaciones es evidente que la conexión profesional entre sus integrantes ha trascendido al plano personal, sobre todo entre Chris y Jin. El abrazo fraterno y protector entre los dos durante la presentación es el testimonio y el inolvidable beso de hermano mayor que Chris deposita en la frente de Jin es el hecho irrebatible.

 

El poderoso mensaje de Chris Martin quedó tatuado en la piel de Army porque fue un discurso valiente al hablar sobre sus limitaciones (prejuicios) como ser humano, su agradecimiento por la amistad con BTS, pero sobre todo porque sus palabras instaban a la aceptación del otro, a perder el miedo a lo desconocido, a no prejuzgar a las personas ni al talento que poseen.

 

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Janik
hace un mes

Me encantó la presentación y si ya amaba a Cris Martin h a Coldplay ahora los amo más, que gran concierto y agradecida por amar tanto a nuestro WWH 💜

Charlyn
hace un mes

Se formaron lazos increíbles tanto personales como profesionales!!,y me encantó el hecho que Cris comentara que dejaran los conceptos de lado! Resume al no rechazo de cualquier índiole

Erandi Adame
hace un mes

Tan bellos los dos , toda tú y Janik.

Jesszoi
hace un mes

De esas relaciones que traspasan los escenarios y llegan al corazón de ambos fandoms... Almas similares Chris y Jin!!!