Lee Ji Han, actor y cantante surcoreano fallecido en Itaewon

Publicado el 2 de noviembre de 2022, 13:13

Por: Charlyn Ulate Sanabria

 

Después de varios días de lo sucedido en Itaewon se van revelando más detalles de lo que aconteció el 29 de octubre con las celebraciones de Halloween, donde más de 154 personas fallecieron y parte de las lamentables confirmaciones es la muerte del actor coreano Lee Ji Han quien ha sido ratificado entre los fallecidos.


Descrito por sus allegados como una persona con una energía pura y positiva con gran pasión por la actuación, Lee Ji Han de 24 años formaba parte de la productora 935 Entertainment y 9ato Entertainment: “Nosotros también esperábamos que no fuera verdad, pero es cierto que Lee Ji Han murió en el accidente de Itaewon. Estábamos muy sorprendidos al oír las noticias”, confirmó 935 Entertainment a los medios.


Lee Ji Han se dió a conocer por medio de la segunda temporada del concurso de k-pop llamado “Produce 101″, en donde 101 concursantes participaron para ganar uno de los 11 cupos para iniciar sus carreras como idols, y en la cual el cantante destacó por la canción llamada “Overdose” de la banda EXO, sin embargo fue eliminado pronto del show, acto seguido el joven artista no se dio por vencido con su carrera y continuó enfocado en sus estudios pero continuaba entrenándose en la rama de la actuación más allá de haber perdido en el show en el cual se había dado a conocer.


Su debut se dio en la primavera del 2019 con la serie "Today Was Another Nam Hyun Day" en el 2019.A pesar de ser un actor novato, según confirma Xports News del 31 de octubre, el actor se encontraba en medio de la filmación del nuevo drama de MBC, The Season of Kokdu, con género romance- fantasía, este sería su segunda entrega antes de su lamentable fallecimiento.


El funeral de Ji Han se llevó a cabo el 1 de noviembre y algunas celebridades no dudaron en enviar sus condolencias a sus familiares cercanos, así como la agencia 935 a la cual pertenecía también publicó un mensaje de despedida para el actor y cantante.


“El actor Lee Jihan, un valioso miembro de la familia de 935 Entertainment y 9 Ato Entertainment, se ha convertido en una estrella en el cielo y nos dejó. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a los familiares que están en profundo dolor debido a la repentina muerte del actor (...) que fue un dulce y cálido amigo para todos”.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Janik
hace un mes

Que tristeza, pronta resignación a su familia y a la de miles de jóvenes que perecieron ese día, gracias por la información 💜

Dubia López
hace un mes

Es terrible la muerte de todas esas personas, pero cuando se trata de jóvenes talentosos crea mucha conmoción e incredulidad.

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace un mes

QUE LAMENTABLE 😞 Y QUE TRISTEZA 😢 QEPD 🙏🏻🫂🇰🇷🙏🏻

Aline Jeon
hace un mes

Lamentable noticia, pronta resignación a su familia. Gracias por su trabajo.