Un poco de Jin en Argentina

Publicado el 10 de enero de 2023, 8:00

Por: Charlyn Ulate

 

Big Hit Music no deja de sorprendernos con su organización y su perfecta sincronización con cada uno de los chicos y sus actividades, ARMY sabe que todo está perfectamente planeado y no hay detalle que se les escape y esto lo han demostrado a través de tantos años que ya no debería tomarnos por sorpresa, pero no cabe duda que lograron alegrar al fandom publicando un vlog de Jin en su estadía en Argentina, video que recibimos con mucho cariño y nos hizo sentir cerca de Jin a pesar de ya estar cumpliendo su SM, en el cual el próximo 13 de enero estaría cumpliendo su primer mes, mes en el que ARMY lo ha extrañado mucho, pero el mostrarnos un poco de él haciendo que su ausencia sea más llevadera y nos brinde un poco de alivio a los corazones de ARMY.

 En el video pudimos ver un poco de lo que fue su largo viaje hasta Argentina, lugar que él mismo escogió para lanzar “The Astronaut”, y al cual tardó alrededor de 35 largas horas para llegar, en el video pudimos ver una de las facetas que más amamos de Jin, sí, cuando disfruta de sus alimentos, que a pesar del cansancio por tantas horas de viaje, y como lo dijo él mismo “dar la vuelta al mundo”, nos dejó saber que es el mismo Jin de siempre y que iría por ARMY a cualquier parte del mundo,  también mencionó que le gustaría visitar países donde nunca se han presentado (esto nos da un poco más de esperanza a las latinoamericanas).

En el vlog también pudimos ver la siempre enternecedora parte de Jin que todo el fandom ama: verlo con la pijama que él mismo diseñó y la cual siempre disfruta en sus viajes, le vimos en la habitación del hotel comiendo, ensayando y hasta tuvo tiempo de jugar sus video juegos y podría ponernos un poco nostálgicas el verlo solo en la habitación pero de antemano conocemos a Jin y es parte de su personalidad al no estar con sus 6 amigos,

Y para cerrar este episodio algo que a muchas nos causó nostalgia de Jin fue verlo disfrutando del concierto de Coldplay el día antes de su presentación, donde cantó y bailó como cualquier fan, y sobre todo verlo cantar “My universe”, lo cual hizo con gran emoción y alegría a pesar de estar tan lejos de los miembros de BTS.

 

Esperamos que esta sea una primera entrega del viaje de Jin a Argentina ya que hay más por ver y siempre estamos agradecidas con Big Hit Music por hacernos sentir más cerca de él y aliviar nuestro corazón.

 

¿Y a ti qué te pareció ver a Jin de nuevo? ¿Te gustaría una segunda parte?

 

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No pretendemos infringir los derechos de autor.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Janik
hace un mes

Si, fue refrescante verlo de nuevo, que lindo vlog y gracias por tu nota, la disfrute mucho.

Hania
hace un mes

Definitivamente BigHit ha pensado en todo. A pesar de la ausencia de Jin tendremos mucha mas información de él de la que habíamos imaginado. Jin es todo un personaje que no termina,de sorprendernos, Jin es verdaderamente adorable.

Alejandra Campos Anaya
hace un mes

Verlo de nuevo y disfrutar de su esencia, la chispa de felicidad que transmite, me hace sentir feliz y daré lo mejor de mi para ser fuerte día a día es un hermoso hombre con corazón de niño que disfruta intensamente gracias por siempre darnos noticias día a día ♥️♥️♥️💜💜💜💜

América Sofía Vargas Flores
hace un mes

Pero por supuesto que quiero ver una segunda parte, todo el previo a su presentación, su presentación y el después

Dubia López
hace un mes

Jin es genial, pero no logro superar el pan duro que le dieron en el avión JA!