FESTA 2018: El primer escalón de BTS como banda de Clase Mundial

Publicado el 15 de junio de 2023, 20:47

Por Janik Adame

 

A lo largo de estos días hemos estado compartiendo con ustedes, lo que es un “FESTA” lo que significa para ARMY y como es que se celebra.

En esta ocasión les vamos a platicar del FESTA 2018, cuando BTS ya estaba consolidado como un grupo a nivel global y ya habían empezado a ganar varios premios en la unión Americana. 

 

 

Corría el año 2018 y BTS ya encabezaba la lista de los Billboard Hot 100 en séptimo lugar, ya habían recibido un “American Music Award” y en la radio sonaba Fake Love y Airplane pt 2

Este fue uno de los momentos más importantes en la carrera de los “chicos a prueba de balas” 

En las celebraciones del FESTA siempre sobresale la cena familiar y en esa es en la que quiero centrarme en esta ocasión. 

 

 

Ve aquí la Cena Familiar del FESTA 2018

 

Como ARMY con algo de tiempo dentro de este Fandom sabemos la importancia de la cena familiar, en ella hay varias actividades que se realizan, pueden ser juegos, preguntas y respuestas o retos, en fin hay mucha creatividad en este evento. 

 

En esta ocasión hubo preguntas que fueron respondiendo al azar, algunos respondían, algunos preguntaban y la dinámica fue en extremos conmovedora. 

 

Este FESTA lleva por nombre “Bangtan Hoisik 2018" aquí recordarían el 2017, la dinámica era sencilla, elegir una pregunta y responder sinceramente.

 

 

 

Entre varias de las preguntas hablaron de como se sintieron después de haber ganado varios premios y Suga con la sinceridad que lo caracteriza dijo “lloré mientras me bañaba después de los American Music Awards y no porque lo había logrado, lloré de miedo, porque me sentí muy abrumado” pensando en cómo iba a lidiar con eso. RM confiesa que se sintió vacío, pero quería pensar que tenían un boleto a un lugar a donde otros no podían ir, que en ese momento ellos pudieron abrir la puerta y que en lugar de pensar en “¿Qué vamos hacer ahora?” debían seguir y que el destino hiciera su trabajo. 

Aquí es donde BTS empezó a crecer y el mundo volteó a verlos. 

La sinceridad y amor de estos chicos, ha cautivado a propios y extraños, por eso es que su fandom crece cada día y llegan a más personas. 

Seguimos de fiesta y en el siguiente blog encontrarán un nuevo capítulo en la historia de 7 chicos Sur Coreanos que llegaron, para quedarse.

 

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 

Si te gusta nuestro contenido apóyanos para poder seguir haciéndolo con un Ko-Fi

Añadir comentario

Comentarios

vale miranda
hace 9 meses

Súper entretenido como los chicos empezaron su carrera a nivel global y me parece magnífico que haya sido con una canción tan buena como fake love, me encantan estos artículos <3

Tomy mota
hace 9 meses

Siempre tan auténticos , tan sinceros Yam únicos por eso los amamos y amaremos por siempre 🙏😁💜

Mo
hace 9 meses

Muy lindo leer como piensan y actúan aun cuando el éxito los alcanzó y sobrellevarlo y seguir siendo tan lindos y sencillos.

AMÉRICA Sofía Vargas Flores
hace 9 meses

Fueron muchas emociones encontradas en ese tiempo, pero aquí sigen, y el destino hizo su trabajo, están cosechando todo lo que trabajaron