Celebrando un año de grandes logros para BTS: FESTA 2017

Publicado el 14 de junio de 2023, 1:51

Por: Jessica Lavin

 

Durante el año 2017, BTS celebró su cuarto aniversario, a principios de ese año iniciaron su gira mundial por 32 ciudades, “2017 BTS Live Trilogy Episodio III (Final Chapterl): The Wings Tour”.

 

En ese mismo año lograron la gran hazaña de convertirse en el primer grupo de K-Pop en ganar un premio en los Billboard Music Awards, como Top Social Artist, también se convirtieron en grupo de K-Pop más visto en YouTube, además de ser el único artista coreano posicionado en la lista de álbumes más vendidos a nivel mundial.

 

Los chicos no podían estar más emocionados con esos reconocimientos, que además los llevaron a un récord más, subir desde 5 a 6 millones de seguidores, en solo dos meses, en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Cómo no podía ser de otra manera, BTS nos regaló varias sorpresas a ARMY, durante la celebración del FESTA 2017. Esta celebración inició a finales de mayo con la publicación en su cuenta oficial de Instagram, de 9 imágenes con distintas pistas a manera de rompecabezas, formando una especie de constelaciones, lo cual como siempre puso a ARMY trabajar, desatando todo tipo de teorías sobre estás pistas.

 

 

Recibimos muchos hermosos regalos por parte de los chicos, el cover de "We don't talk anymore" interpretado por Jimin y Jungkook, la canción "4 o'clock" compuesta e interpretada por Taehyung y RM, un vídeo especial con la coreografía de "Not today" y un clip de su último concierto de la gira de "Wings".

 

 

 

La "Festa 2017 BTS Home Party" donde por supuesto apagaron las velas de su pastel, estuvo llena de anécdotas, juegos y deseos que pidieron los chicos, como siempre disfrutando los momentos juntos, divirtiéndose y sobretodo haciendo muy felices a ARMY.

 

 

 

Tampoco podían faltar las tradicionales fotos familiares, con que nos deleitan cada año, donde todos lucieron guapísimos tanto con outfits formales como informales.

 

 

Si tú no has visto está celebración, te dejamos aquí el enlace ¡para que la disfrutes!

 

BTS FESTA 2017

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 

 

Si te gusta nuestro contenido apóyanos para poder seguir haciéndolo con un Ko-Fi

Añadir comentario

Comentarios

Patricia ordoñez
hace 9 meses

Muchas gracias por la información , no estuve en esa época pero ellos siempre dando lo mejor de sí y sorprendiendo a Army 💜

Jissela Yasmin Román Lugo
hace 9 meses

Muchas gracias Jessica 🥰 yo apenas llevo dos festas y con esta información los estoy conociendo más a fondo y los amo más....felices festas 🥳🤟💜🐋🥰