FESTA 2022, ¡Hasta pronto BTS!

Publicado el 6 de julio de 2023, 22:36

Por Jannet Durán 

 

¡Hola! nos encontramos de nuevo en un blog más, he tenido la suerte de culminar con las memorias que preparamos para ti de los FESTAS desde 2014 hasta el el 2022,  pues aún tienes fresco todo lo que sucedió durante el FESTA 2023, sin duda una fiesta en grande que tiñó de morado las grandes ciudades y monumentos de Corea del Sur, un festa diferente, en el cuál se festeja el 10° aniversario de BTS y tenían mucho material preparado del grupo juntos, no fue lo mismo. Cada uno de los miembros festejó desde donde se encontraba y a su manera. Sin más preámbulo, platiquemos sobre las actividades que se dieron en el FESTA 2022, un festa que enmarco un segunda vuelta para BTS.

 

FESTA 2022

Con el lanzamiento de su álbum antológico de 9 años "PROOF", ARMY se preparaba como cada año para deleitarse con todas las sorpresas y actividades que se tendrían durante este festejo. Como ya lo hemos visto, algunos días antes a través de la cuenta oficial de BTS en Twitter, nos dan a conocer el cartel en el que se enmarca las actividades que rodean el festejo. EL FESTA 2022 se inicia el 3 de junio con la Foto Familiar Pt. 1 ahora un concepto más jovial y formal, en dónde el blanco y negro fue su elección. También tuvimos el detrás de cámaras para esta sesión de fotos en el canal en YouTube en BANGTANTV.

 

También nos compartieron a través de la plataforma de Youtube en el canal de BANGTANTV, las prácticas de baile de:

  • 2013 "WE ARE BULLETPROOF" + "NO MORE DREAM"  (DEBUT)
  • 2013 N.O
  • 2014 DANGER
  • 2015 BUTTERFLY
  • 2016 “AM I WRONG”   (FIRST TIME WITH PRACTICE ROOM)
  • 2017 “TOMORROW” (COMEBACK MNET M! COUNTDOWN)
  • 2017 “MIC DROP” (MOVING VER.)
  • 2018 “PIED PIPER” (4TH MUSTER) 
  • 2018 “BEST OF ME” (COMEBACK SHOW)
  • 2019 “AIRPLANE PT. 2”
  • 2020 “BLACK SWAN”
  • 2021 “BUTTER”  (PERFORMANCE REHEARSAL VER.)
  • 2022 “BUTTER” (GRAMMY VER.)

 

Para el 5 de junio nos regalaron una colección de selfies, que como sabemos son las memorias de BTS del año 2021  al 2022. Selfies que se toman durante todas las actividades que tuvieron durante el año.

 

Seguido el Retrato Familiar,  en esta ocasión, tomando en cuenta mi opinión debido a que saldría su álbum antológico y a que tendrían una segunda etapa de proyectos individuales, quisieron recordar todo lo pasado durante los 9 años, pudimos observar que traían vestuarios de sus MV desde sus inicios.

 

Como has visto, habíamos recibido gratas imágenes de las memorias del año, sin duda habían preparado un material hermoso , sin embargo, la canción que siempre sale en esta época y que es inédita se esperaba con muchas ansias. Fue el 13 de junio  que tuvimos dos sorpresas, la primera fue la canción de Jungkook dedicada para ARMY "MY YOU"; en ella expresaba todo el agradecimiento y amor que ARMY les ha otorgado y el cuál los ha mantenido a flote, poco tiempo después un en vivo en donde cantarían las canciones inéditas como el sencillo  del álbum "PROOF"  "YET TO COME" además de contar con un invitado especial Anderson Paak.

LA CENA DE FESTA 2022

En este punto quiero aclarar que empieza mi anécdota como ARMY ante la revoltura que se dio en esta parte del FESTA 2022. Fue el 14 de junio el día de cita. Como sabemos todos los festas terminan con una cena, las cuales han sido muy divertidas y también un tanto sentimentales, en algún momento terminan diciéndose lo mucho que aman y que todos son uno mismo.

La cena inició normal, una mesa llena de comida, ya estamos acostumbradas a eso pues nuestros niños son de buen comer; nos platicaron que estaban en la que era su casa, donde vivían juntos, y pues se sentían un tanto nostálgicos porque ya se acabaría el arrendamiento del inmueble, para ARMY ya no era un secreto que no vivieran juntos, creo que hasta cierto momento por el bien de todos fue buena decisión que tuvieran su propio espacio. Todo marchaba bien, es más Suga se le vio con un vibra diferente, recuerdo que un miembro le decía como podía mantenerse así con una agenda tan apretada, (spoiler de lo que nos dirían después) recordaron cenas anteriores y como el vino los hace  más dinámicos o más serios, el momento clave fue cuando empezaron hablar de sus proyectos individuales y de cómo los llevarían a cabo y del termino de un capítulo de BTS para iniciar otro, era tanta información de momento que siento que ARMY no podía procesar de todo lo que estaban comentando los miembros, tal vez el momento en el que Namjoon rompe en llanto ARMY sintió que no era un descanso como ellos nos dijeron. Hubo tanta controversia, que si la traducción no era la correcta,  los medios de comunicación hablan de un “Hiatus” y ARMY de una separación, el fandom empezó calmarse unos a otros y comentando que si finalmente necesitaban el descanso o hiatus se les apoyaría, esta situación se reflejó en todo el país, en área económica por supuesto, en el cultural y en el del entretenimiento, fueron días de mucha incertidubre, Jungkook hizo un live explicándole a Army que no era lo que estaban pensando, creo que si calmó al fandom, después Hobi por su lado, en una entrevista también lo comentó, finalmente el presidente de Hybe declaró que no era ni hiatus ni separación, solo que los miembros darían espacio a sus proyectos en solitario.

Hoy en día sabemos que no se trataba de nada de lo que se entendió, Jhope, Jin, Namjoon, Jimin y Suga, han logrado grandes éxitos en sus proyectos individuales. Jungkook inicia con sus actividades de promoción de su sencillo "SEVEN", quién cerrará esta etapa de BTS en este año será Taehyung.

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

Conoce a Jannet Duran

Si te gusta nuestro contenido apóyanos para poder seguir haciéndolo con un Ko-Fi

Añadir comentario

Comentarios

Mirna Aburto
hace 8 meses

Momentos vividos de incertidumbre,no lo niego,,,pero aquí estamos en pie,,para seguir apoyando al mil porciento y por muchos años más💜💜💜💜

Fabiola Arriaza
hace 8 meses

Hola buenos dias chicos uds son la alegria de mi voda desde que los conoci felicidades por todo lo aue han logrado se lo merecen no estube con uds en sus inicios pero espero estar con uds de ahora en adelante para siempre los AMO desde Quetzaltenango, Guatemala

Lili Pérez
hace 8 meses

Muchas Gracias por la información y las hermosas fotos y videos 🥰🫰🫶💜 y ARMY 💜 siempre con ellos 🫰🫶

Myriam Valdivieso
hace 8 meses

Gracias mil por este regalo. Es hermoso.... Y siempre descubrimos algo nuevo.... En mí corazón los años vividos, con ellos se hacen primaveras !!!

Jissela Yasmin Román Lugo
hace 8 meses

Cuanta información 😘 gracias Jannet 🥰 muy amplia y completa 👏🌟🐋🥳👑🌎🤟💜🥰🙋‍♀️😘🤎😍