Corea, una canción dedicada a los amantes del K-Pop

Publicado el 6 de noviembre de 2022, 11:13

Por: Dubia López

 

El más reciente lanzamiento musical del cantautor Sebastián Llosa, Corea, es un agradecimiento a todos los fans del K-Pop que lo apoyaron durante 2022 viralizando su anterior producción llamada Alguien más, nos compartió el joven peruano a través de varios clips de video publicados en su cuenta de TikTok.

 

Durante el pasado mes de junio, Alguien más, llegó al Viral 50 en Spotify en 7 países hispanoamericanos: Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala, Bolivia, Costa Rica y El Salvador, ya que miles de usuarios de la aplicación de redes sociales TikTok utilizaron como fondo musical dicha canción; entre ellos, Army’s, seguidores del Pop Coreano en general y adeptos de la cultura Hallyu o mejor conocida como Ola Coreana.

 

Recordemos que TikTok app permite a los internautas grabar, editar y distribuir videos cortos (clips de video) con opciones de fondos musicales, efectos visuales y de sonido, usar imágenes fijas, videos propios o de terceros que otorgan permiso para su uso; así que navegar en redes sociales, era nadar entre cientos de videos dedicados a los integrantes de Band Boys como BTS.

 

Corea es una letra que nos narra la ruptura de una pareja que, al separarse, ELLA se traslada a ese país, pero ÉL buscando la reconciliación irá al otro lado del mundo para reencontrarse, “Esta es una canción dedicada a ustedes porque han creado un sentido de comunidad alrededor de mis canciones que yo nunca me hubiese esperado y que nunca voy a dejar de agradecerles”, es el último mensaje publicado por Llosa Valdivieso dirigido a los fans del K-Pop.

 

Sebastián Llosa proviene de una familia dedicada a diferentes áreas del arte. Es hijo del cineasta Luis Llosa y la cantante de rock Roxana Valdivieso, sobrino del escritor Mario Vargas Llosa, premio Novel de Literatura en 2010.

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Loree
hace un mes

En estás últimas fechas corea ha sido el centro de atención por su género musical del Kpop que a mí me encanta la letra de sus canciones son hermosas 💜 y hoy en día han influido de manera positiva en mi vida 💖

Carolina Sobarzo
hace un mes

Muchas gracias por subir información tan bonita e interesante siempre

Yusy
hace un mes

Me encanta esa canción y mis amores BTS estan en Corea y esperando por Army visite su pais

Myriam
hace un mes

La canción "Alguien mas" de Sebastián Llatra se utilizeo para innumerables tictok de bts. No podía ser de otra forma. El agradecido hizo Corea. Hermoso tema

Janik
hace un mes

Muy linda canción y bueno el dato que es familia del escritor Mario Vargas Llosa, gracias por la información 🥰💜

Alejandra Campos Anaya
hace un mes

Gracias por darnos voz a nuestros sueños por lo que dices en cada letra, para mí el kpop cambio mi vida amo el kpop

Elizavigil
hace un mes

He escuchado las 2 canciones, no sabía lis datos del chico!!

Barry
hace un mes

Muy buena canción, gracias por la info RdT

Tamara Real
hace un mes

La canción es bella y siendo arte lo apoyaremos independiente q la canción se haya utilizado para muchos videos de Tik tok

Laura Almirón
hace un mes

-Alguien Más- llego a manos de los fans de de kpop por una bella jugada del destino y su letra define exactamente lo que sentimos los/las fans, que se haya tomado Sebastian el trabajo de hacer un tema solo para darnos gracias a Army y a otros fandom habla de lo bellamara, sencilla y humilde persona que es el, y por sobre todo nos respeta.. Un bello ser en verdad.

Isselitta
hace un mes

La mejor canción en agradecimiento a ARMY, igual la de Alguien más está hermosa, gracias y felicidades por tan hermosos temas Sebastián Llatra

Charlyn
hace 25 días

Temazo se fue a hechar! Todo un tren en tiktok

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 25 días

Muy buena información dubia 👍 muchas gracias 😘 💜💛💚❤💗🖤💙🤎💋🇰🇷