BTS hace Nuestro Mundo Mejor

Publicado el 16 de noviembre de 2022, 19:57

Por: Jessica Lavin

 

En palabras de casi todo ARMY hemos escuchado la frase de "BTS hace que el mundo sea mejor y más feliz" pero para la gente de afuera, los que no han tenido la fortuna de encontrar y conocer a BTS, esta frase suena muy exagerada, incluso obsesiva dicen. 

 

Lo más incomprensible es encontrarse con armys adultas/os, que distan mucho de ser las "niñas de 12 a 15 años" de las que creen que se compone el fandom, para esa gran mayoría de personas en el mundo que no los conocen, es ilógico que siete muchachitos asiáticos, con aspecto "femenino" lleguen a cambiar tanto la vida de alguien, la mayoría lo atribuye a "claro te gusta, porque les gustan a tu(s) hijos" o te dicen "es que estás sacando tus traumas de adolescencia" o "es que su mercadotecnia es fenomenal y tú ya te dejaste envolver por eso), pero no, bien dicen que no es casualidad encontrarse con BTS, tú no llegas a BTS, ellos llegan a tu vida cuando más los necesitas…

 

 

Y lo podemos comprobar todos los días entrando a cualquier red social, leyendo mensajes de Armys de todas las edades, orígenes, géneros, etc. relatando cómo BTS los sacó de la depresión, como BTS les ha dado ánimo para seguir adelante a pesar de cualquier situación, como les ha ayudado a empezar a amarse a sí mismos, como han sido ejemplo de superación, de aprendizaje y crecimiento constante, como a pesar de la distancia los sentimos cerca, como alguien con quién convivimos diariamente y son parte de nuestro día a día.

 

Y es que sí, es mucho lo que hacen estos chicos para hacer un mundo mejor, es contagiarnos de alegría cuando hace falta, es demostrarnos que también se vale reconocer nuestras debilidades para poder superarlas, es demostrarnos que la amistad y la hermandad es un apoyo invaluable, que aunque parezca que en mundo actual hay más decadencia, los valores principales están siempre vigentes, que no importa que tan cansada parezca la jornada siempre habrá una recompensa y que con un enfoque correcto siempre lo mejor está por venir.

 

Gracias BTS por ser parte de nuestros días y regalarnos ese Yet to Come.

 

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor. 

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Dubia López
hace 16 días

Definitivamente no importa a qué edad se haya escuchado la primera canción de BTS, si fue en los primeros años de edad, la adolescencia, la juventud o madurez. Ellos han logrado conectar con todas las edades, eso es cierto. ¡Aplausos!

Aline Jeon
hace 16 días

Excelente dato. Muchas gracias.

Charlyn
hace 15 días

Increíble mensaje!! Asi como nos dicen desen una oportunidad de escuchar a otros a mi me gustaría q se den la oportunidad de conocerlos y escuchar su música y sobre todo su mensaje!!💜