El As Coreano en el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Publicado el 24 de noviembre de 2022, 23:58

Por: Daniela Solis

 

Estamos en días mundiaslistas y la euforia de Qatar 2022 se siente en todos lados.

 

Y en la Revista de Taehyung no es la excepción, así que hablemos del juego de la selección de Corea del Sur del día de hoy contra Uruguay.

Un juego que quedó 0-0 teniendo una buena participación de ambos equipos. En este partido varios jugadores de Corea del Sur se destacaron, pero déjenme hablarles del capitán.

 

 

El capitán surcoreano Son Heung Min mayormente conocido en la cancha como Sonny, nació en Chuncheon, Gangwon un 8 de Julio de 1992 y en la actualidad tiene 30, este magnífico delantero también es titular en el Tottenham Hotspur F.C y su trayectoria en el fútbol empezó desde muy pequeño.

 

Al ser hijo de Son Woong jung un ex futbolista, se esperaba que Sonny desarrollará amor por este juego y así fue desde pequeño ingresó a la Academia Juvenil del FC Seoul. A los 16 años ingresó a la Academia Juvenil Alemana del Hamburgo S.V., a los 18 años empezó a jugar como titular en el equipo. Para el año de 2013, con 23 años, el Bayer Leverkusen lo compra por 10 millones de Euros.

 

 

En 2015 el Tottenham Hotspur F.C., su actual equipo lo anunció como su nuevo fichaje por 30 millones de euros y ha jugado con ellos hasta entonces con una renovación de contrato hasta 2025.

 

Pero no todo en la vida de Son ha sido fácil, como todo ciudadano varón de Corea del Sur, el debía de cumplir con su servicio militar pero este se interponía con su sueño de ser un jugador profesional ya que ningún equipo internacional le permitiría tener una pausa de casi 2 años, para regresar a su país natal y cumplir con su deber, al no ganar el mundial de Rusia 2018, este debía de destacarse en los próximos Juegos Asiáticos en donde ganó oro y pudo eximirse de los 21 meses de servicio militar.

 

 

¿Y ustedes ya sabían sobre Sonny? ¿Les gustaría que les brinde información sobre el magnífico 9 de Corea del Sur?

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 

 

Conoce a Daniela Solis 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Jesszoi
hace 8 días

Otro guapo y talentoso! Qué bueno conocer a otras estrellas como él, gracias por la información ⚽👏

Dubia López
hace 7 días

Me sincero, no soy afecta al futbol soccer, por eso no conozco de jugadores, pero este jugador me llamó la atención. Sí, más información sobre este As coreano.

Janik
hace 7 días

Es guapo, talentoso y gran ciudadano, gracias por esta información, estaremos esperando nueva información sobre este bello hombre

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 7 días

Muy interesante 👍 Daniela 😍muchas felicidades y gracias 🙂

Charlyn Ulate
hace 5 días

Lo había visto un par de veces pero no le habia puesto tanta atención hasta antes de que comenzara el mundial que se hizo mas famoso!