Dreamers MV de JungKook

Publicado el 22 de noviembre de 2022, 10:53

Por: Janik Adame

 

No hay plazo que no se cumpla y aunque con retrasos en sus horarios, por fin fue estrenado el MV de la canción del mundial interpretada por Jungkook de BTS de origen Coreano y Fahad Alkubaisi de Origen Qatarí. Esta melodía compuesta, escrita y producida por Red One (Nadir Alkahyat) de origen Marroquí que ha colaborado con innumerables artistas a nivel internacional.

 

Esta colaboración en particular llama la atención, ya que ninguno es occidental, uno es de Asia, otro de Oriente medio y otro del norte de África, lo que lo hace más interesante.

 

 

En este mundial lleno de restricciones que ha estado en el ojo del huracán en cuanto a violaciones a los derechos humanos, DREAMERS ha llegado como una brisa refrescante a las sociedades del mundo.

 

El MV lleno de oriente medio, en un ambiente festivo y con la emoción de un evento de tal magnitud como lo es la copa del mundo. Sin duda un gran acierto para esta sede.

 

 

Jungkook intérprete de esta canción ha hecho gala de sus habilidades, tanto en la ceremonia de apertura como en el MV, lleno de seguridad y todas las tablas adquiridas a lo largo de su carrera artística.

 

Dato:

El tiburón ballena que aparece en el MV representa el poder, la valentía, la autoridad, la fuerza, la energía y la protección-defensa de un ser querido.

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No pretende infringir los derechos de autor.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Jesszoi
hace 10 días

Me parece fenomenal que mundo este dejando de centralizarse en la cultura occidental (especialmente estado unidense) creo que ya es tiempo de abrirnos a nuevas culturas, nuevos estilos y nuevos talentos que hay en el mundo y que más que nuestro adorado Golden Maknae sea también punta de lanza con todo su increíble talento para abrir la puerta a todas estas otras culturas!! Muy orgullosa de él!!! 👏👏👏💜💜💜

Dubia López
hace 10 días

He leído en diferentes lugares de la web que la presentación de JK los impresionó, comentarios de personas que no son afectos al Kpop y que por lo tanto desconocen quién es JungKook y los orígenes de BTS, lo que de manera particular, me da inmenso gusto.

Daniela Solis
hace 10 días

Amando el MV 💕 una canción digna de ser del mundial representa ese mensaje que se busca transmitir más orgullosa de Jungkook.

Erandi Adame
hace 10 días

Guapo y talentoso

Vale Miranda
hace 10 días

Se me hace muy interesante el sayo del tiburón ballena y lo que más me ha gustado de la canción es la topo de música que contiene y la influencia oriental de este

Mayra MG
hace 10 días

Me encanta el artículo, una nueva forma de seguir a nuestros ídolos 🥰

Yair Rojas Galeana
hace 10 días

No soy muy fan del k-pop, pero sí he sido crítico de lo que quisiera dejarle a las próximas generaciones, como lo es con la música. En México tenemos mucha música de moda pero misógina y que eleva la narco cultura, y detesto que esos géneros están demasiado firmes en el gusto de los jóvenes. Pero al empezar a ponerle un poco mas de atención a éste movimiento, veo que es todo lo contrario a lo que detesto... Es música con mensajes muy valiosos para nuestros jóvenes, y eso vale la pena apoyar...

Charlyn
hace 10 días

Los comentarios que he escuchado fuera del fandom han sido de admiración hacia él y sobre su talento y eso me llena de orgullo!!
La mezcla de culturas e idiomas son notas myy refrescantes

Hania
hace 10 días

Esta canción reúne la esencia de un mundial "soñadores" todos soñamos cuando empieza a rodar el balón. Soñamos con un mundo mejor, ojalá los conflictos se resolvieran en una cancha de fútbol. Gracias Jungkook por una hermosa canción!

Jannet Durán
hace 10 días

Cómo Army estoy tan orgullosa de Jungkook, no cabe duda y que razón tiene Suga, "Nuestro JungKook ya es un adulto" fue tan esperado todo, su presentación y por supuesto el MV, lo más curioso y no raro en BTS siempre nos deja con ese sabor de saber más sobre el significado del vídeo. Excelente artículo.