Jungkook en la inauguración de Qatar 2022

Publicado el 19 de noviembre de 2022, 0:05

Por: Hania Vega Baltazar

 

Estamos prácticamente a unas horas de que de inicio el tan esperado mundial de fútbol, desde el inicio ha sido polémica la designación de este país, ya que entre otras cosas las restricciones sociales son muy rígidas para el mundo en general . Si a esto le agregamos que la religión musulmana no permite muchas de las prácticas que se dan en un evento de esta naturaleza las cosas se complican aún más.

 

En la Revista de Taehyung siempre tratamos de ver el lado bueno y la aportación positiva a cada una de las acciones que nuestros chicos de BTS hacen, en esta ocasión las cosas se  complican un poco por todos los temas políticos, sociales, culturales, y como ya lo mencionamos religiosos, que giran al rededor del mismo.

 

 

Desafortunadamente no hay mucho que defenderle al  comité organizador en cuanto  a temas de derechos humanos y esto ha traído como consecuencia que parte del elenco que participaría en el espectáculo inicial haya cancelado.

Como nunca faltan los haters, Jungkook se ha visto, hasta cierto punto, involucrado en esta situación  y como era de esperarse se ha cuestionado si debería o no participar. Nosotros como parte del fandom que siempre los apoya, debemos de tener claro que sería muy difícil unificar criterios; por tal motivo, lo único es demostrarle a  nuestro  Maknae de Oro el apoyo incondicional y nuestra gran admiración, ¡el fútbol debería ser una fiesta! y así es como tenemos que hacer sentir al mundo entero, que dentro de todo lo malo siempre estarán ellos para mostrarnos esa luz de esperanza con la que han iluminado tantas vidas.

 

 

Estamos seguros que Jungkook dará su máximo esfuerzo y nos mostrará su profesionalismo, que a Army nos llena de tanto orgullo. Queremos reafirmar que estamos en contra de  cualquier acto que dañe la dignidad humana. Levantamos la voz en contra de cualquier tipo de maltrato, independientemente de las creencias religiosas, preferencias sexuales, nacionalidad o color de piel.

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No pretende infringir los derechos de autor.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 13 días

Muy bien dicho 👏🏼 el apoyo es incondicional hacia ellos🐋👑🤟💪💜😍😘🥰🙋‍♀️🇲🇽🤎💋💋💋💋💋 muchas gracias 😘

Patricia Polanco
hace 13 días

Apoyo total a nuestro JK,💜💜💜💜💜💜💜

Carolina Sobarzo
hace 13 días

Solo me queda decir que mi apoyo incondicional hacia ellos estara siempre, gracias por la información tan bien planteada 💜

Giovanna Yauri
hace 13 días

Estoy viendo un kdrama y hacen mencion a la flor se loto y la funcion q tiene: crecen en el lodo para purificar y aclarar esa agua. Esto es lo q todos los miembros de BTS hacen💜. Gracias a ellos mi mundo es mas bello.

Dubia López
hace 13 días

La situación con la sede de la copa del mundo es compleja, sin embargo, como bien expones, ahí sigue JungKook al pie del cañón, a pesar de todo y de los haters. Actitud y acción digna de aplauso.

Barry
hace 13 días

Apoya total
Excelente nota

Ali
hace 13 días

Siii, dentro de todo lo malo Jk brillará. Hania💜

Rocío
hace 13 días

Siempre para la eternidad mi apoyo incondicional para ellos (BTS) y ahora en este evento tan importante para nuestro hermoso JK... Todo lo bonito para el yi apoyo incondicional, apesar de las circunstancias 💜❤️😘

Mirna Aburto
hace 13 días

Independientemente de la diferencia de religión,lengua o color de piel todos somos serés humanos,y en caso de mi bello magnae tiene nuestro apoyo...es un ser bello..y que todo le salga espectacular en su presentación.

Tamara Real
hace 13 días

El fútbol fue creado para crear amistades así q con todo nuestro apoyo Jk será un triunfador!

Jane Park
hace 13 días

Es una bella labor la que hacen al realizar tan bello reportajes sobre la situación que se vive en torno al esperado mundial de fútbol....No solo ver el impacto por tal evento, también el ver el problema humanista que hay .

Lili Pérez
hace 13 días

Total y Absoluto Apoyo a nuestro MAKNAE DE ORO y a todos los integrantes de BTS 💜 que como bien dicen con su música hacen de este mundo un lugar mejor

Ada
hace 13 días

Estoy muy de acuerdo, debemos centrarnos en el mensaje central del evento y apoyar a Jk. Siendo conscientes de que esto no implica que apoyemos otras praxis que van en contra de los derechos humanos.

TatyKimMinPark
hace 12 días

Totalmente de acuerdo, desde mi punto de vista hay que respetar las costumbres de cada región nos guste o no. Estoy segura que Jung Kook hará brillar la noche como solo el lo puede hacer. 👏👏👏😍🤗😘