Se estrenó el teaser WILD FLOWER de RM y está lleno de Poesía

Publicado el 2 de diciembre de 2022, 9:30

Por: Janik Adame

 

En Índigo revela sus pensamientos, sentimientos y expone un rango variado de música a través de colaboraciones con varios artistas. Los géneros musicales que ostentan sus colaboradores son diversos, desde un Neo-Soul con Erikah Badu, el R&B de Anderson PAAK, el Rap de Tablo y el Folclor de Kim Sawol, lo que nos lleva a pensar que la riqueza auditiva de este material será abundante.

 

Lleno de riqueza musical y con productores que son viejos amigos como Pdoog, quien lo conoce desde la adolescencia y con quien ha compartido créditos en varias ocasiones y del propio Andrew Wyatt.

 

Esto se torna interesante y lo convierte en un caleidoscopio de emociones, los matices de colores serán la delicia de los amantes de la buena música.

 

 

Éste es el último álbum de sus 20’s, razón que llena de emoción a Namjoon. Promete entregar el alma en su producción y nosotros como espectadores estamos ansiosos de escucharlo. Cerrando con broche de oro su segunda década de vida

 

Su primer sencillo lleva por nombre “Wild Flower”. Esto tiene mucho significado por el hecho de que para él siempre será mejor ser una flor silvestre, tranquila y libre que ser un fuego artificial, llamativo,  pero que desaparece fácilmente.

 

La personalidad natural de RM nos da pistas sobre esta producción, da la sensación de sencillez, sobriedad y pasión, características que acompañan a Nam en sus producciones y en la que entrega todo su potencial artístico.

 

Estamos seguros que este sencillo no defraudará a sus fans, pero sobre todo, la satisfacción de el mismo hacia su trabajo es sincera y después de 4 años de arduo trabajo hoy por fin verá la luz su empeño y entrega.

 

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Patricia Polanco
hace 2 meses

Excelente como siempre muchas gracias por tan importante información!!! Felicitaciones Janik 💜

Cristina Sarraf Muñoz
hace 2 meses

Gracias por compartir esta información. Nam se merece todo el éxito que está teniendo. Ha trabajado mucho y puesto su alma en este bellísimo proyecto. Cada canción me acerca más a él. Bendiciones mi niño de casi 30.

Jesszoi
hace 2 meses

Realmente un material espectacular, excelente música de Namjoon para disfrutarse y saborearse!! Muchas gracias por la información!!

Rocío
hace 2 meses

Nam siempre dando lo mejor... Ésto es simplemente hermoso... Cómo siempre de un gran líder

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 2 meses

Gracias Janik 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪🐨💙🐋👑🌎🤟💜😍🥰😘🙋‍♀️🇲🇽🤎👏🏻💋 saludos 🙋‍♀️