¿Sabes qué significan los nombres de los chicos de BTS?

Publicado el 6 de diciembre de 2022, 23:19

 

Por: Hania Vega Baltazar

 

Estoy segura que  cuando conociste a los chicos de BTS pensaste que ninguno de sus nombres artísticos eran realmente sus nombres. Es muy común dentro del mundo del espectáculo que actores o cantantes  los cambien, pero te vas a sorprender al leer este blog que no todos los chicos lo cambiaron y decidieron conservar el suyo, ¡A Dios gracias, porqué no podríamos imaginarlos con otros!

 

Pero el tema no es precisamente como deseaban llamarse, sino  conocer el bellísimo significado de  cada uno de sus nombres.

 

Qué les parece si empezamos por nuestro querido Kim Seok Jin, quien al unirse al grupo decidió usar una abreviación de su nombre, el cual significa “Gran Tesoro”

 

Continuamos  con nuestro  “Golden Maknae”, Jeon Jung Kook, quien no hizo cambio a su verdadero nombre que significa “Centro o Pilar” de la nación.

 

Kim Tae Hyung es el verdadero nombre de “V” que hace referencia a la V de la victoria. En alguna ocasión  mencionó que su abuelo era quién había escogido su nombre  cuyo significado es “Todo estará bien. Incluso en lo difícil”.

 

Otro que decidió apostar por un sobrenombre para ser conocido fue Suga, cuyo nombre real es  Min Yoon Gi, que significa “Crece bien y vive bien”. Recordemos que también es conocido como Agust D.

 

J-Hope también decidió usar un apodo, ya que su verdadero nombre es Jung Ho Seok que significa “Se extenderá por todo el país” y agregaríamos por todo el mundo.

 

¿Se imaginan a nuestro siguiente miembro llamándolo “Baby J”,  cuando se ha convertido en uno de los ídolos más sexys de la industria? Bueno pues es el caso de Park Ji Min, cuyo nombre significa “Sabiduría y más alto que el cielo”.

 

Finalmente está a quien conocemos como RM (Rap Monster, posteriormente lo cambió por Real Me) o Runch Randa, ya en ediciones anteriores hablamos del curso que tomaron estos nombres. Su verdadero nombre es Kim Nam Joon, nuestro líder, cuyo nombre significa “Genio del Sur”.

 

 

Como podemos ver nada en la vida de estos exitosos chicos es casualidad, existe un dicho que dice: “Nombre es destino” y con ellos esto nos queda más que claro.

 

 

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidas en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Janik
hace 2 meses

Sus nombres tienen tanto sentido, nacieron para esto, son geniales

Jane Park
hace 2 meses

Gracias por tan valiosa información....los chicos nunca hacen las cosas porque si, siempre es pensado para algo grande ....

Barry
hace 2 meses

Gracias Hanía, excelente información.
Sus nombre y significado son hermosos como ellos

Dubia López
hace 2 meses

Destino o coincidencia, no lo sé, pero lo que sí sé es que hemos sido testigos de que han honrado con su trayectoria el significado de sus respectivos nombres.

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 2 meses

Muchas gracias Hania 👏🏻🤟💜👍muy interesante y como dijiste en el nombre venia su destinó y se a cumplido...los amamos 💪🐋🥇👑🇰🇷🌎😍🥰😘🙋‍♀️🇲🇽🤎💋🤟💜👍

charlyn
hace 2 meses

nada es coincidencia todos sus nombres son algo especial