Jack In The Box, The Astronaut e Indigo... BTS ¿Quién seguirá?

Publicado el 9 de diciembre de 2022, 22:31

 

Por: Jannet Durán

 

 

Desde que anunciaron en el Festa 2022, que se dedicarían a sus proyectos en individual, esperábamos con emoción cada uno de ellos, sabemos que calidad de artistas son cada uno de los miembros de BTS, así que fue una gran incertidumbre esa parte de esperar los proyectos, hasta el momento solo Jhope, Jin y RM han sido los miembros que iniciaron por esa gran aventura de mostrarse en solitario. Según Bighit los otros miembros estarán mostrándonos sus proyectos en solitario en el  primer semestre del 2023.

 

 

Fue así que en julio del 2022 se anunció Jack In The Box, el álbum en solitario de JHope, dando a conocer sus deseos como artista: “Quiero mostrar un lado extremadamente obscuro y crudo”. Su individualidad era el concepto en el álbum. Sus canciones principales: More y Arson. La presentación más esperada de Jhope… “J” como pidió que se le llamara, fue el festival de la canción más grande de música en Estados unidos “LOLLAPALOZZA” el cuál fue un éxito total, los mismo organizadores mencionaron que era el primer año que en una fecha en específico tuvo demanda de entrada. El álbum recibió excelentes críticas.

 

 

Después de “Super Tuna”, en el mes de octubre nos llega el single por parte de Jin, “The Astronaut” que tuvo lugar para su presentación en América Latina, en Argentina, junto a los también consentidos por Army, Coldplay. The Astronaut es una canción totalmente dedicada para Army, ya que por motivos de Jin para ir a cumplir su deber con su país tendrá que dejar todo el medio y a su banda por dos años, es así como le pidió a Chris Martin líder de Coldplay que juntos hicieran una canción para decirle a Army “hasta pronto”. En su reciente presentación a través de la plataforma Youtube Jin comentó: “Hice la canción con la esperanza de que todos se sientan felices al menos mientras escuchan esta canción”. Mencionó que “The Astronaut”, es un tipo de canción en la que la melodía tranquila de la guitarra acústica y los sonidos del sintetizador son increíblemente encantadores. Jin platicó que, mientras escribía la letra, expreso sus sentimientos por Army, quienes hicieron lo que es hoy en día a Jin de BTS.

 

El pasado 02 de diciembre llegó “Indigo” el álbum en solitario de RM. Namjoon manifestó que en Indigo mostraba sus más sinceros pensamientos y que tendría colaboraciones con sus mejores amigos, tanto cantantes como productores, su estilo principal es el blues-soft. Indigo cuenta con 10 canciones y su principal canción “Wild Flower” (Flor Silvestre). En su más reciente platica en el programa Schwita en donde Suga es el anfitrión, RM platicó que Indigo se inició desde el 2019 en su veitena, es decir durante sus 20´s, también mencionó que Indigo es el sucesor de "Mono” pues el color que predominó en ese mixtape fue el blanco y negro. En esta ocasión quería darle color a su música y como el color indigo  es el color que sale al mezclar azul con negro, colores favoritos de RM da el color indigo. En esta ocasión no hubo festival de música o un concierto en Latinoamérica para el lanzamiento de éste álbum, RM tuvo un concierto con 200 armys para ser presentado indigo, no cabe duda que éstas Armys tuvieron la suerte de estar conviviendo con él, así como también invitaciones a programas de radio y televisión.

 

Ya nos encontramos a finales del año 2022, pronto tendremos otro álbum, pero, ¿De quién se tratará esta vez?, tú ¿Quién piensas que lanzará su álbum?

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Laura Almirón
hace 2 meses

Todos los albunes lanzados son magia, muestran el Yo de cada uno de los chicos y sus sentimientos y emociones a la hora de componerlos, el que siga ahora me imagino será Jimin, pero sea cual de los chicos saque su próximo álbum de seguro sera un gran éxito.. BTS al 100% omo grupo o como individual, siempre tendrá mi apoyo y de roda army de forma incondicional 💜

Dubia López
hace 2 meses

Creo que sigue Jimin, Jk, seguidos por Suga y V... Cualquiera que sea el orden, aquí estaremos al pendiente!!!

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 2 meses

Gracias Jannet 😘 muy buena información y muy completa 😍🥰😘💋💋💋💋💋🤟💜🙋‍♀️🇲🇽🤎

Tamara Real
hace 2 meses

Todos los proyectos son increíbles y espero con ansias los proyectos faltantes

charlyn
hace 2 meses

yo pienso que sera suga pero el que sea saben que ahi estaremos apoyándolos