Carta de ARMY para Seokjin

Publicado el 12 de diciembre de 2022, 10:29

Por: Daniela Solis

"Quiero quedarme. Quiero soñar más. Pero ya ves, es hora de que me vaya". Es la estrofa de "Awake" que más me hace identificar lo que esta pasando , un día que sabíamos estaba marcado en el calendario desde su nacimiento, el día de cumplir con su nación y que muchas veces dijo lo haría con mucho honor.

 

 

Hola este es Bighit Music... es el mensaje que más temíamos leer en las notificaciones por que se aproximaba la fecha tope y hoy que estamos a horas que entres a esa base militar, este fandom que te ama te quiere decir muchas cosas.

Es tan extraño pero estoy segura de que te amé muchísimo, ni siquiera tenía un nombre hasta el momento en que te conocí me diste amor y ahora te has convertido en mi razón. Quizás nadie fuera de este mundo púrpura pueda entender lo que provocas con tan solo existir, como tu sonrisa puede alegrar el día malo que teniamos, como nos demuestras que debemos de mantener vivos ese niño interior que mantiene viva la llama de soñar. No fueron los premios magníficos los que llamaron nuestra atención sino el ejemplo de un chico que a los 21 años se decidió arriesgar por una meta que solo uno gana en un millar.

Lo cumpliste te amaste a ti mismo, lo que fue tu propósito se traslado al mundo entero, me pregunto de repente, ¿también me estás mirando ahora? ¿Sabes que hiciste que nos pudiéramos ver nuevamente al espejo? El que nos pudiéramos ver sin odiar lo que se reflejaba o que ya logramos comer sin arrepentimientos, que hemos dormido noches enteras sin nada más que tu voz de fondo, que se acabaron las lágrimas por temor al mañana y al que dirán, si la vida me concediera un deseo me gustaría creará un álbum donde puedas ver todo lo que has hecho por esta tierra púrpura.

En el eco del universo mis oídos aún escuchan "tú y yo tenemos una historia interminable" la cual lleva diez años iluminandonos, es posible una pausa pero la promesa de tu regreso también está latente, la chispa en tus ojos es una promesa que hemos de cumplir.

 

 

Esto no es un adiós sino un hasta luego es una frase trillada, el decir no te olvidaremos esta demás, así que diremos nuestra luna llena esta cerrando su ciclo y una luna nueva saldrá, una que dicte una nueva etapa junto a una promesa que tu tierra púrpura esperará a que órbites cerca de ella nuevamente

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No pretendemos infringir los derechos de autor.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Dubia López
hace 2 meses

He escuchado y leído muchas posturas, todas respetables, pero unas más sensibles.... La cuestión es que estaremos expectantes de él en esta nueva etapa y a su regreso a los escenarios.

Rocío
hace 2 meses

Sin duda aquí estaremos esperando a nuestra Luna 💜

Magaly
hace 2 meses

Estaremos aquí esperando a Jin

Erika Ortiz
hace 2 meses

Lloré, al leer cada frase y cada palabra! En resumen es el sentimiento que cada ARMY en este mundo hoy tiene en su corazón.

Maki Cruz
hace 2 meses

Quede 🥺💜

Roxana
hace 2 meses

Estamos contigo por siempre #Jin

Lidia segovia
hace 2 meses

Sin duda alguna jin me motiva a seguir adelante, 💜💖💜💖💜💖💜💖💜💖💜💖💜💖💜💖💜

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 2 meses

Muchas gracias Daniela 💋 🥺🥺🥺🥺🥺💪🐹👨‍🚀👑🌕🌎🤟💜😍🥰😘🙋‍♀️🇲🇽🤎🫂💋💋💋💋💋💋💋💋 saludos 🙋‍♀️

charlyn
hace 2 meses

Mi lunasiempre tendras un lugar importante en nuestro corazón!

Lili Pérez
hace 2 meses

Aquí estaremos esperando y orando porque nuestro WWH regrese con bien 🌙💜

Carolina Sobarzo
hace 2 meses

Siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos querido Kim Seokjin

Norma Ibarra
hace 2 meses

Aquí estaremos estaremos para tu regreso WWH nuestro querido Jin