BTS y la Moda

Publicado el 23 de enero de 2023, 8:00

Por: Janik Adame

 

Es bien sabido que una figura pública va estrechamente ligada a la moda, ya que su sola presencia impone respeto, admiración y por supuesto tendencia. La moda y los idols en específico son buenos amigos, aquí desmenuzaremos por qué.

 

Primero lo primero… ¿Qué es la moda?

 

La moda -del francés mode y del Latín modus-modo-medida- es un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos basados en gustos, usos y costumbres que se utilizan por una mayoría durante un período de determinado. La moda la hacen las grandes compañías y los “cool-hunters” o cazadores de tendencias que, a su vez, ven las necesidades de la población y de ahí crean las ganas de “tenerlas” en sus manos.

 

Como en cada negocio de moda, se necesitan EMBAJADORES de la marca en cuestión y es aquí donde el IDOL hace su entrada triunfante. En los últimos años durante la Ola coreana en constante crecimiento, los Idols se han convertido en objetos de deseo para las grandes casas diseñadoras de este rubro.

 

 

BTS ha estado colaborando en conjunto con la marca Francesa LOUIS VOITTON en 2022 y participaron en el lanzamiento de la temporada. Años anteriores DIOR trabajó en el diseño del vestuario de los cantantes para sus conciertos. Diferentes marcas han ido y venido y BTS sigue siendo icono de moda y tendencia.

 

En estos últimos días del 2023 hemos tenido algunas noticias , BTS está incursionando de manera individual en este mercado, cumpliendo con las expectativas de grandes casas de moda y por supuesto de todas sus fans alrededor del mundo.

 

Hasta el momento tenemos a Suga Embajador de Valentino, Taehyung Embajador de CELINE, Jimin Embajador de DIOR en París y JHope fue invitado en la semana de la moda en París por LV, HERMES y DIOR.

 

 

Solo hacen falta RM, Jungkook y Jin, que por ahora no está disponible por su enlistamiento pero estamos seguros de que apenas termine con ese compromiso, lo veremos como embajador de alguna marca prestigiosa.

Hasta el día de hoy se rumora en algunos medios que hay una posible colaboración de RM y Bottega, Veneta o Calvin Klein, pero hasta ahora siguen siendo solo eso, rumores.


¿Qué marca crees que solicitará como Embajadores a Jungkook y a RM?

 

 

*La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 

 

Conoce a Janik Adame

 

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Jannet Durán
hace 13 días

Con la marca que elijan será seguramente un hit, Hobi anda a todo lo que da, me da tanto gusto verlos así de triunfantes.

Vale miranda
hace 13 días

como los chicos se muestran embajadores e imágenes de marcas tan importantes es algo que es de admirar, estoy muy orgullosa de ellos.
me gusta mucho cómo está redactada esta nota y la información que contiene

Tamara Real
hace 13 días

Ellos son y serán los reyes en cualquier lugar!!!💜

Melissa
hace 13 días

Cualquier marca sería afortunada de tenerlos, ya los demás probaron la gran influencia que tienen en el mundo

Dubia López
hace 13 días

Yo coincido con varias amigas, cualquier marca saldría ganando con ellos como Embajadores... Yo estoy pendiente de los que faltan, muuuuuuuyyyyy al pendiente je!!!!!

Patricia Polanco
hace 12 días

Muy interesante!!!

Veamos con que nos sorprenderán los chicos!!!! Pero lo que vistan ellos son bellos lo demás es solo un nombre de prestigio!!!

Jissela Yasmin Román Lugo
hace 11 días

JK 🐰 calvin klean seria genial 😁 muchas gracias y felicidadesa por la información 💪🐰👑💋🤎 saludos ♥️