HYBE y BTS se apoderan del Paris Fashion Week 2023

Publicado el 24 de enero de 2023, 2:42

Por: Jannet Durán

 

Como lo vimos en el blog anterior poco a poco BTS ha ido ganado terreno en el rubro de la moda, pero no solo podemos referirnos a BTS, en general los Asiáticos tiene la atención para ser parte de la imagen y modelos de las marcas más prestigiadas del mundo.

Sin duda la Ola Coreana está tomado fuerza en la parte occidental. Esta semana se llevó a cabo en Paris, Francia el Paris Fashion Week 2023 Colección OTOÑO – INVIERNO en donde varios idols del Kpop han sido invitados por parte de las marcas de prestigio mundialmente reconocidas.

JHope y Jimin tuvieron la atención total, debido a que ambos son miembros de la banda más reconocida del momento, BTSpero si hacemos recuento de los artistas que asistieron a este gran evento de moda, podemos darnos cuenta que HYBE es la agencia con más idols invitados a la semana de la moda. Los miembros de BTS causaron gran revuelo. JHope fue invitado por Louis Vuitton, Dior y Herme’s, por su lado Jimin como Embajador Global de Dior tuvo su primera aparición. Por parte de grupo SEVENTEEN, Hoshi por AMI y Jeonghan por Yves Saint Laurent y lo que más me llama la atención, es que un grupo completo de Kpop de 7 integrantes, del cual es parte de HYBE, fue invitado por Prada, ENHYPEN. Ahora pueden darse cuenta por qué titulé así este blog. HYBE está haciendo muy bien trabajo, ha posicionado a sus idols, no solo en la música, también en la moda. Recordemos la gran afluencia que tuvo V cuando fue invitado por Celine, gran número de admiradores y medios de comunicación esperaban su entrada triunfal.  Recuerdo a ver leído en un artículo en donde hablaban sobre el Paris Fashion Week 2023, donde narraban que llegaron muchos artistas internacionales al recinto donde se llevaría a cabo el show, cuando arribaron Jimin y Jhope, todos los medios se encontraban sacando la mejor imagen de los miembros de BTS.

 

 

Asia este tomado vuelo, pues otros artistas han asistido invitados como: Jackson Wang de GOT7 por Louis Vuitton, Ten de WAYV y NCT por Yves Saint Laurent, Taeyang de BIGBANG por Givenchy, el actor Rowoon por Loewe.

Recientemente otro miembro de BTS, Suga fue nombrado Di. VA (embajador global) por Valentino, BTS fue embajador en Asia por Louis Vuitton. Cha Eun Woo de ASTRO y Jisso de BLANCK PINK con Dior, solo Cha Eun Woo asistió a la semana de la moda. Lisa de BLANCK PINK y el actor Park Ba Gum con Celine, Lee Min Oh con Louis Vuitton y nos faltaría muchos por mencionar.

 

 

JHope se ha caracterizado por ser fashion en su forma de vestir en sus conciertos, ARMY nunca olvidará dos outfits que utilizo en sus conciertos un atuendo en negro de Dior y un Rick Owens color Gris claro. Dato de ultima hora es que aún JHope no regresa de Paris y hace unas horas Suga ha salido del aeropuerto de Corea del Sur, no se confirmó hacia donde va, pero el próximo Miércoles  25 de enero a las 21:30 hrs. de Paris, es el show de Valentino, recordemos que es DI. VA, así es que seguramente veremos en las primeras filas del show a JHope y a Suga.

La belleza coreana cada vez es más reconocida como imagen global y BTS fue un gran impulsor para que esto pudiera suceder

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 

Conoce a Jannet Durán

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Dubia López
hace 8 meses

Los ojos de las marcas líderes de la moda están sobre los surcoreanos y no se equivocan, son tendencia mundial.

Lili
hace 8 meses

Wow fueron todo un éxito nuestros chicos de BTS 💜 y sus compatriotas

Janik
hace 8 meses

Que lindo verlos brillar en las altas esferas de la moda, BTS poniendo en alto a Corea en el mundo.

Norma Ibarra
hace 8 meses

Corea va con todo en la industria de la moda

Jissela Yasmin Román Lugo
hace 8 meses

Es que son tan lindos ,perfectos y talentosos que las mejores marcas los quieren .....muy buena y completa información, muchas gracias y felicidades 👏 💪🤟💜🙋‍♀️🇲🇽💋🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎