¿Cuánto conoces del Repertorio de BTS?

Publicado el 5 de agosto de 2023, 19:19

Por Ada Santoyo

 

Una de las principales actividades que ARMY realiza, son los streaming. Es la manera de apoyar y ayudar a obtener premios a BTS, para ello se requiere reproducir y escuchar las canciones de Bangtan. El fandom también participa en “Batallas de Stream” internas, lo cual ayuda a subir los números a favor de nuestros Idols.

 

Algunas fanbases elaboran playlist para cada plataforma, en ocasiones enfocadas en uno de los miembros o en la última canción que el grupo ha lanzado. En ocasiones incluyen canciones que los chicos han recomendado o han escuchado, lo cual no convence a todo el fandom, es por ello que algunas personas optan por crear sus propias playlist, enfocadas en sus gustos personales. Tratándose de YouTube, debes introducir el nombre de las canciones de manera manual. Si estás buscando una playlist, puedes usar las de La Revista de Taehyung en Spotify, están hechas con mucho amor.

 

Otra forma de apoyar a la agrupación, es participar en las votaciones, las cuales se realizan mediante plataformas digitales, en ocasiones es mediante Redes Sociales y en otras ocasiones es por medio de aplicaciones o sitios web. Sea cual sea el caso, tanto si vas a votar como si haces stream, lo común sería que supieras el nombre de las canciones.

 

Basada en el último blog que escribí, viendo el entusiasmo del fandom al participar, e inspirada en la idea original de otra ARMY (@Oh!Isabel en Tik tok) a quien aprecio bastante y quien tiene una gran creatividad, te invito a participar en la siguiente dinámica:

 

Las Canciones de BTS

 

El desafío consiste en escribir en los comentarios el abecedario, con las canciones de BTS. Tanto si haces stream, como si participas en las votaciones, seguro será una tarea fácil para tí.

 

Ejemplo:

 

A:  Anpanman

B:  Butterfly

C:  Christmas Love

D: Dynamite

 

Así sucesivamente hasta llegar a la Z.

 

Sugerencia: si no recuerdas ninguna canción, búscala en YouTube y reprodúcela, lograrás dos cosas: aprenderás el nombre de otra canción de BTS, aumentaras las vistas a favor de Bangtan y podrás agregarla a tus listas de streamming.  De esta manera podrás seguir apoyando a los chicos mientras dura el Hiatus, y ellos se sentirán felices de seguir presentes en nuestros corazones y se sentirán más animados para su regreso e inicio de su Capítulo 3.

 

Confío en ti, en la pasión de ARMY hacia BTS y en que te encanta apoyarlos.

 

Te leo en los comentarios.

 



La Revista de Taehyung no tiene los derechos sobre las imágenes/videos que se muestran. No se pretende infringir los derechos de autor. 

 

Si te gusta nuestro contenido apóyanos para seguir haciéndolo con un Ko-fi.

Añadir comentario

Comentarios

Jissela Yasmin Román Lugo
hace 7 meses

Muchas gracias Ada Santoyo 🥰 y me parece buena la idea 💡 yo escucho mucho la playlist de la Revista porque esta muy buena 👌 saludos ♥️

Karla Maya
hace 7 meses

Los raperos de BTS son el soporte de, creación, producción, coreografía, y liderazgo.
Simplemente increíbles

Ada
hace 7 meses

Anpanman
Boy with Luv
Coffee
DNA
Epilogue: Young For Ever
Fake Love
Go Go
House Of Cards
Idol
Jamais Vu
Life Goes On
Magic Shop
Not Today
ON
Permission To Dance
Run
Save Me
Take Two
Ugh
Voice
We are Bulletproof
Yet to Come
Zero O’clock

Jissela Yasmin Román Lugo
hace 7 meses

Muchas gracias ADA SANTOYO y gracias por la idea 💡 pero yo escucho mucho los playlist de la revista así apoyo a los chicos y también a la revista es un modo de agradecer doblemente por lo que hacen por nosotros 🙋‍♀️👍🥇👏👑💜🥳