BTS y El SUGA | AGUSTD TOUR: EL FINAL... Una Montaña Rusa de Emociones.

Publicado el 20 de agosto de 2023, 0:02

Por Jannet Durán

 

Hola, ¿Qué tal te sientes con todo esto que últimamente ha sucedido con nuestros chicos de BTS?, imagino que tuviste una montaña rusa de emociones. El día de hoy no es un blog de información, en esta ocasión vengo con una experiencia como ARMY y de verdad me encantaría leerte de cómo te fue a ti, ya que estoy segura que no soy la única con alegría y dolorcito en el kokoro (corazón o sentimiento en japonés) con estos sucesos.

 

 

Empezamos con el D-DAY #3 “EL FINAL” de la gira de Suga, el último concierto que fue tan significativo para mí. La aparición de los chicos en lo últimos tres conciertos fue lo más esperado Jungkook, Jimin y terminar con su gran amigo RM hizo que nos conmovieramos y más cuando  Namjoon nos regaló una canción inédita y aún sin nombre que pudimos escuchar por primera vez. Aunque ya habíamos escuchado “Life goes On” durante toda la gira, en esta ocasión rompió mi estabilidad emocional cuando terminando de cantar Yoongi, apareció un video con pequeños fragmentos de otros en donde estaban los demás miembros, si BTS juntos. Después, llegó “Snooze”, Suga empezó a sentir una emoción de querer llorar pues reflejaba en momentos ese sentimiento más puro del alma, por fin, ante su público pudo verse en Yoongi que limpiaba su alma, imagino que pasaron todos los recuerdos de éstos 10 años de su vida, ver a sus 3 hermanos acompañándolo, dos de ellos salieron de campo militar con permiso por supuesto de vacaciones y se dieron el tiempo de verlo; inicia “Dear My Frends”, una canción que sabemos que Yoongi hizo para un gran amigo que tuvo antes de debutar, ese chico no tuvo la misma suerte que nuestro amado Suga, ya que ambos tomaron caminos distintos. Seguimos con ”Amygdala” como sabemos con esa canción Suga aún se quiebra, ya no pude más, así como mi gran Yoongi, me encontraba llorando en silencio porque toda mi familia ya estaba dormida y desafortunadamente soy de esas Armys que no tiene apoyo de su familia, creo que no fui la única estoy más que segura que sentimos unas ganas inmensas de abrazarlo, caray me dije a mi misma, porque no estuve con él cuando más me necesito. Se llegó la última parte del concierto por supuesto super tremenda sorpresa al mostrar su tatuaje subió mi estado de ánimo, pues de la lloradera me fui  la alegría total y verlo muy muy cómodo con sus fans me hizo sentir feliz.

 

Un dato interesante es que el escenario de Suga|Agustd Tour es la representación del Mv de “Amygdala” recuerdan que estaba un sillón de frente a la una puerta y que esa puerta intentaba abrirla, trataba de llegar a ella de alguna u otra manera, pues Yoongi nos dijo adiós y dio las gracias, se dio la media vuelta y estaba la puerta blanca, por fin pudo ser abierta por AugustD, inmediatamente me dijie… BIENVENIDO MIN YOONGI.

 

Mi corazón estaba lleno de grandes emociones y seguí confirmando que BTS es y será mi grupo favorito de mi presente y futuro. No tardo mucho en que lo volvimos a ver en un live, donde nos confirmó donde se encontraba el tatuaje y además nos platicó porque sus sentimientos en el escenario, y claro como lo dije antes, el ver a sus hermanos y la canción de "Snooze" hizo darse cuenta  que ahora el era el Sunbae (término usado para llamar alas personas con mayor experiencia) de las nuevas generaciones de idols y que por supuesto no quiere que pasen por situaciones como él. Recordemos en un episodio de “Suchwita” cuando fueron los chicos de TXT ellos platicaron que Suga les llevó pollo frito para comer y que lo disfrutaron mucho, Suga mencionó que siempre trataba de que ellos no pasaran lo mismo. Yo pensé ya descasará se dará unas merecidas vacaciones antes de decir me voy al Servicio Militar, pero no fue así, nos llegó la notificación que toda ARMY no quiere leer, Suga empezaba los tramites para alistarse al Servicio Militar, si había tranquilizado mi corazón, ahora empezaba un vacío, por que ya se los dije mi Bias es Suga, sin embargo, se que es su deber y debe cumplir con eso.

Quiero expresar que estoy contenta, porque Yoongi esta bien, se ha abierto a la vida, quiere vivirla sabiamente y sobre todo gozarla. En el servicio militar sé que adquirirá nuevas y hermosas experiencias y nos las contará todas en su música. Lo que falta es solo que él y sus hermanos encuentren el amor y de algo estoy bien segura, Yoongi está más que preparado para que llegue.

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

Conoce a  Jannet Duran

Añadir comentario

Comentarios

Tomy
hace 7 meses

Sin lugar a dudas una montaña de emociones , gracias Suga por tu gran talento, gracias por hacernos soñar, reír, llorar y disfrutar todo de ti🥰Dios te cuide en el SM y te estaremos esperando 🙏, gracias Janet Durán excelente trabajo 👏👏👏