Kim Taehyung rompió récord tras su debut como solista

Publicado el 27 de septiembre de 2023, 8:53

Por: Fany Amanda Osorto Vásquez

 

Kim Tae-hyung conocido como V ha sido el último de los 7 integrantes de BTS en lanzar su álbum en solitario “Layover”estableciendo un nuevo récord  en lo que respecta al debut de un solista la industria del K-pop

V integrante de BTS vendió 1,67 millones de copias en su días de lanzamiento la cifra marca un nuevo récord  

El disco, cargado de R&B y tonos reposados ,ha sido producido íntegramente por Min Hee-jin consejera delegada de ADOR, uno de los sellos del  gigante surcoreano Hybe.

El video de la canción “Slow Dancing “. ”Rainy Day “,y “Love me Again” fueron grabados en España. Concretamente en el interior de las Torres Blancas que el arquitecto Javier Sáenz de Oiza proyecto en Madrid

"Layover” (término anglosajón que se emplea para definir, por ejemplo, una escala durante un viaje) se compone de cinco temas, entre ellos el sencillo principal, “Slow Dancing”, que coronaba hoy las listas de reproducción más escuchadas de iTunes en 75 países.

 

 

El álbum en sí se situaba en lo más alto de la lista de álbumes de la plataforma musical en 65 países

Nuestro Tae sigue creciendo y demostrando su talento y poder en el escenario, V hizo su performance en vivo como solista en Inkigayo presentó dos de las canciones de su álbum Layover. A pesar de que V de BTS estuvo solo sobre el escenario, hizo un increíble trabajo demostrado todo el brillo y conquistando y deleitando a todo ARMY.

 

Kim Taehyung  dió obsequios para ARMY

Las afortunadas fans que pudieron asistir a la la grabación de shows como Inkigayo, tuvieron la fortuna de no solo verlo y disfrutar de sus canciones de nuestro querido V, también recibieron regalos de su parte como; brazaletes rde plata con un 7 , un ambientador con un aroma muy bueno, un recogedor para el cabello, un caramelo de CELINE, marca representada por él, una postal y un par de photocards broadcast. De esta manera V consintió a ARMY.  

Las photocards contenían este mensaje:  “Gracias por venir .¿Estás listo para crear recuerdos hoy? El día es muy caluroso, pero intentaré que sea refrescante. Entonces por favor date prisa y entra”.

 

 

K- ARMYs comentaron que el mismo V alquiló autobuses solo para ellos y así llevarlos cómodamente a la locación de la presentación del show Inkigayo. Los autobuses tenían pantallas digitales con la dedicatoria “For ARMY” (para ARMY).

 

La pre- grabación del musical se realizó frente a 300 personas V alquiló un total de 6 autobuses para transportar a ARMY  con la intención de que todos fueran seguros, los autobuses estaban equipados con varios sets de karaoke y múltiples luces estilo discoteca.  

Así Tae quiso tener un lindo detalle con todos los fans que asistieron a la presentación.

Sobre su primer álbum en solitario Layover se dijo: “Este álbum está lleno de los encantos de Kim Tae-hyung como persona, allí nos muestra más a profundidad  lo que le apasiona con un enfoque a su estilo y mostrando una nueva faceta de su carrera encontrándose a si mismo, mostrando a ARMY quien realmente es y de qué está hecho, y  como el mismo lo dijo en una entrevista dar consuelo a ARMY a través de su música".

 

Fany Amanda Osorto Vásquez

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor. 

 

 

Si te gusta nuestro contenido apóyanos con un Ko-Fi para poder seguir haciéndolo.

Añadir comentario

Comentarios

Tatiana
hace 6 meses

Era de los álbumes más esperados por mí, su voz es tan cálida!!! Gracias por la información, buen trabajo 👏