Jungkook y su nueva producción, Golden

Publicado el 14 de octubre de 2023, 9:21

Por Janik Adame

 

Jungkook, cantante, bailarín, compositor, productor y modelo surcoreano. Actualmente con 26 años de edad, poseedor un rango vocal extraordinario y que hace algunos meses empezó a lanzar un par de sencillos en su carrera como solista. 

 

El más pequeño de los “Bangtan Boys” también conocido como “El Golden Maknae” por todas las habilidades que posee y lo talentoso que es, está empezando a brillar con luz propia. 

 

El 14 de Julio fue lanzado su primer sencillo “SEVEN” con la rapera Latto y eso lo catapultó a la cima. El portal oficial de World Music Awards informó que Jungkook se posicionó como el número 1 dentro de un top 10 de los temas más escuchados del mundo. 'Seven' logró quedarse por décima semana consecutiva en el 'United World Chart', dejando atrás a Doja Cat, Taylor Swift, Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Miley Cyrus y más.

 

 

¡Jungkook ahora tiene el récord del primer y único idol de k-pop en pasar 10 semanas completas en el puesto número 1 en la historia del Chart. Consiguió 370.000 puntos, incluidos 270.000 de streaming, 15.000 de ventas y 32.000 de airplay. Y no solo eso, sino que 'Seven' obtuvo el mayor debut de k-pop en solitario de todos los tiempos, desde 'Perfect' de Ed Sheeran.

 

Con su segundo lanzamiento “3D” no fue diferente, Lanzada el 29 de Septiembre en colaboración con Jack Harlow en pocos días ha logrado posicionarse en el puesto número 5 de los Billboards Hot 100 compitiendo con el mismo en el numero uno con “SEVEN”.

 

 

Ahora nos llega nueva información a todos los fans, el lanzamiento de su álbum será el día 3 de Noviembre a la 1 de la tarde de Corea del Sur. Su nuevo material discográfico lleva por nombre “Golden” nombre que le queda muy bien, ya que es el “Golden maknae” de BTS y de toda la industria. El color dorado ha formado parte de su vida, no solo por “apodo” que ostenta; alguna vez contó que su madre tuvo un sueño de concepción (algo muy natural en el país asiático) en donde la madre del cantante veía a el más pequeño de sus hijos rodeado de una lluvia dorada y que todo lo que el tocaba se convertía en Oro, así que tiene mucho sentido que su vida gire alrededor de este color y del significado que tiene. Además que el joven cantante es conocido también como el Rey Midas de las industria, ya que todo lo que usa, compra, come o viste es “sold out” en cuestión de minutos. 

 

El también embajador de Calvin Klein está preparando una gran presentación de su nuevo material en un magno concierto en la ciudad de Seúl donde interpretará temas de su nuevo disco y algunos otros, es probable que interprete “Still with you” “My You” “Euphoria” “My time” entre otros. 

 

 

La cita será en el gimnasio “Jangchun” el 20 de Noviembre a las 8 de la noche hora local de Seúl, Corea del Sur. 

Las sorpresas no paran aquí, Big Hit lanzó un comunicado donde da a conocer a ARMY que el concierto será transmitido totalmente gratis por la plataforma de WEVERSE y traducido de manera simultanea a inglés, japonés, chino (simplificado y tradicional), vietnamita, indonesio, tailandés y español.

 

Jungkook ha sorprendido a propios y extraños con esta decisión, pero aquí solo podemos ver el gran amor que le profesa a sus fans el Maknae de Oro, siempre expresa que no tiene con que pagar todo el amor que recibe y hoy vio la oportunidad de compensar de alguna manera. 

 

El día 20 de Noviembre se acerca y con él una colaboración de Jeon Jungkook con el cantante The Kid Laroi y el rapero Central Cee que lleva por título “Too Much”. Como ven Jungkook decidió llegar a lo más alto en la música y sin duda lo está logrando. 

 

Sigamos apoyando a Jungkook y por supuesto a todos los integrantes de BTS

 

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 

 

 

Si te gusta nuestro contenido apóyanos con un Ko-Fi para poder seguir haciéndolo.

Añadir comentario

Comentarios

Aimé Rivera
hace 8 meses

Jungkook es ORO puro, creció y fortaleció aun MÁS todas tus habilidades, acompañado de los mejores, y los mejores lo apoyan incondicionalmente; ARMY y especialmente NO ARMY esta conociendo a un Golden Maknae que extendió fronteras y rompió récords en un chasquido de dedos.

Jungkook paved the way
BTS paved the way

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 7 meses

Muchas gracias Janik ADAME por la información 👍👏👑💜🐰 leer información de mi guapo 😘 siempre es un placer, muy buena información JK i love yuuuuu 🤗 💕

Fany Osorto
hace 7 meses

Muchas gracias ,cada día me informo más sobre nuestro Goden magnae ,me alegra saber cada cosa y éxito que esta en la vida de nuestro Jk mil gracias Janik Adame

Mary Car Hernández
hace 7 meses

Sin duda nuestro talentoso Golden Maknae da muestra de su inigualable don artístico en este álbum en solitario… Gracias por el artículo, nos ilustra lo fuerte que ha trabajado y todo lo que está por venir!! Felicidades !

Jesszoi
hace 7 meses

Definitivamente Jungkook es uno de los talentos más grandiosos que existe en la industria musical mundial hoy en día y es genial que siga abriéndose paso a nivel mundial con sus colaboraciones y con este álbum que seguramente será oro puro!! 👏🏻👏🏻

Martha Carmona
hace 7 meses

Gracias al "Hiatus" y al inminente ingreso al SM, pudimos conocer más ampliamente el trabajo creativo e interpretativo de cada uno de ellos, han podido demostrar al mundo que NO son solo una cara bonita o un producto en serie de la industria del K-pop, ellos brillan por luz propia. Gracias Janik por el articulo