Layover: de V a Kim Taehuyng

Publicado el 17 de octubre de 2023, 23:00

Por Ada Santoyo

 

Layover es el material con el cual V de BTS se presenta como solista ante ARMY y ante el mundo, Y vaya que lo ha hecho de una manera singular.

 

¿A qué me refiero con ello?

 

Veamos un poco a V, siendo miembro de BTS, en donde ya nos venía mostrando su personalidad. Algo encomiable en él, es su autenticidad, siempre fue transparente y se mostró tal cual es, con sus colores y puntos de vista particulares.

 

De esta manera lo podemos ver en los RUN BTS, rompiendo reglas o evadiéndolas. Y es que a Tae no le gusta perder, por lo cual busca como poder ganar, y salirse con “la suya” en varios juegos. A la vista de algunas personas, pareciera un niño caprichoso y mal educado, incluso un tanto irrespetuoso o irreverente.

 

La realidad dista mucho de ello. Sucede que Taehyung es poseedor de una inteligencia lateral, que le permite ver las cosas desde otra perspectiva. Su punto de vista es muy diferente a la mayoría de nosotros. Y la realidad es que V solo busca sentirse bien, estar a gusto y disfrutar la situación. Lo que para nosotros es “romper las reglas”, para él es encontrar un camino alterno para lograr un objetivo, con un resultado que le permita sentirse bien consigo mismo.

 

¿Las ventajas? Busca soluciones, donde los demás ven problemas. Se enfoca en lograr el objetivo con los mejores resultados posibles, aún cuando aparenta que no es posible, busca opciones y analiza todos los escenarios a fin de lograr el éxito en sus metas. De esta manera pudimos verlo “comiéndose” el papelito de su premio para pedir su “TATA MIC”  y dejando al Staff sin manera de verificar el premio real que debía obtener. También lo vimos, en otro RUN, llevándole sandia a RM, para dejarlo sorprendido y pensativo, al comer de la mano de él. Sí, logra lo que desea, siguiendo un camino alterno, y sin lastimar a otros generalmente, excepto en algunos juegos en los cuales las “traiciones” entre los miembros eran inevitables.


Otra característica de Taehuyng es que “primero analiza”, piensa y razona todo antes de hablar. El menciona que “es bastante lento y se mueve a su ritmo”, lo vimos en los RUN. Él se prioriza, porque tiene autoestima y actúa conforme a su personalidad, es fiel a si mismo.

 

 

De esta manera nos presenta su primer álbum: Layover. Un álbum con música  como su personalidad. Se aleja de “lo convencional” y es fiel a sus gustos. En cada tema nos va adentrando a su mundo personal, nos guía por un viaje emocional en el cual nos permite acompañarlo en su transición: la transformación de V a Kim Taehyung. 

 

El chico tímido y callado, creador de las frases Borahae I Purple You, con las cuales solo trataba de mostrar su amor y agracedimiento a su ARMY, sigue siendo fiel a si mismo y a los principios de la agrupación. Busca entregarse por completo, con cada parte de él, y desnuda su alma en su más reciente producción.

 

A sabiendas de que el presupuesto asignado era insuficiente para todos los MV de sus temas, busco opciones y así logra el apoyo de Minn Hee-Jin de ADOR, uno de los sellos de HYBE. Logró lo que tanto anhelaba: complacer y hacer felices a sus fans. Tan único, como es él, son los escenarios espectaculares en España.

 

 

Por supuesto, su apreciado Yeontan debía estar presente y debutar a su lado. V siempre ha sido transparente al mostrar su tremendo cariño por su mascota, a la cual también ARMY ama.

 

Con Layover, Tae esta enviando un mensaje, él nos dice: "ARMY, este soy yo. Te amo ARMY, este siempre he sido yo, ámame como soy, ámame  como te amo yo".

 

Sin lugar a dudas, es una declaración de amor, a quienes le han mostrado cariño. Su álbum es la historia de un amor bien correspondido, con la promesa de una espera, al final de la cual desea reunirse nuevamente con todas sus fans y con los miembros. Cuando la espera termine, ellos regresaran y ARMY  les estará esperando con los brazos abiertos. Justo lo que Tae pretende lograr con Layover.

 

¿Cuál es tu opinión sobre el albúm? 

 

Cuéntame, ¿Qué sentiste al escuchar Layover?

 

La Revista de Taehyung no es propietaria de ninguna imagen o marca mencionadas, no se pretende infringir los derechos de autor.

Si te gusta nuestro contenido ayúdanos con un KO-Fi para seguir haciédolo.

Añadir comentario

Comentarios

Janik
hace 6 meses

Tae es un hermoso, siempre directo y sin importar lo que piensen de él, un artista nato y lleno de amor para ARMY 💜

Mary Carmen Hernández
hace 6 meses

Una muy buena redacción sobre lo que Tae nos muestra con su álbum en solitario… sabíamos que en algún momento nos presentaría su faceta única e inigualable … y ese momento, llegó con Layover

Karla
hace 6 meses

Ame el disco de V desde el inicio hasta el fin, es una gran producción pero obviamente la voz que el tiene te da para saber que todo lo que el creo es sinónimo de calidad y gracias por todo el artículo, realmente eres una gran escritora!!!

Jesszoi
hace 6 meses

¡Me encantó! Describes a Tae tal cual es, por supuesto el álbum de Tae es una delicia, ciertamente se arriesgo al elegir un estilo no tan comercial, pero totalmente fiel a él y a su amor por ARMY y el resultado logrado con su álbum no solo acaricia nuestro corazón sino nuestros oídos con esta ¡joya musical!

Patricia Polanco Canul
hace 6 meses

Hermosa información!!!
Que bello es nuestro V,pensando en nosotras!!! Lo amamos infinitamente.
Gracias

Erika
hace 6 meses

Gracias por tu reportaje, tal cual es Tae, siempre está analizando lo qué pasa a su alrededor, es observador, empatizo, amoroso, lo describes a la perfección y con Layover nos muestra su personalidad, mi canción favorita Slow dancing porq dentro de este mundo lleno de estrés y caos nos dice disfruta de la vida y bailemos lento en algún momento del día…. Mientras más los conozco más los admiro….

Maria del Rocío
hace 6 meses

Me encanta la voz de TAE,su álbum y todo el me encanta !!

Jissela Yasmin Román Lugo
hace 6 meses

Gracias por la información ada Santoyo 🥰 v es el hombre perfecto 👌 es lindo tiene una voz espectacular 👌 y un gran corazón ❤ no es mi bias pero si lo admiro mucho 💚💜👑🌎

Martha Carmona
hace 6 meses

Ada, yo agregaría que Tae es ... enigmático y eso es parte de su encantó, él vive en un mundo donde lo "esperado" puede o no suceder. Sin duda alguna cada uno es diferente pero saben acoplarse para lograr un todo