2025: ARMY Y BTS ¡Tenemos una promesa!

Publicado el 8 de diciembre de 2023, 2:21

Por: Mary Carmen Hernández

 

No hay plazo que no se cumpla... y el tiempo para que los miembros de BTS, atiendan el, llamado de su país como los ciudadanos que son, llegó. En días pasados, HYBE anunció que el resto de los integrantes de la banda había iniciado los trámites para su alistamiento en el servicio militar de Corea del Sur; por supuesto esta noticia, que si bien se sabía tenía que llegar, cayó como un balde de agua fría en el corazón de ARMY.  

 

Jungkook, RM, Jimin y V estarían uniéndose a Jin, Hobi y Suga a finales de este año. Imposible no sentir tristeza, imposible no llorar, imposible no preguntarse qué hacer mientras no están... imposible no preocuparse por lo que significa ser un soldado activo; y sin embargo, en medio de este remolino de emociones es necesario pensar sobre el papel de ARMY en este break, un papel que ha sido parte fundamental en el éxito del grupo, yendo más allá del apoyo de un Fandom por su artista, convirtiéndose en un vinculo de amor y lealtad.  

 

Durante 10 años, los chicos de BTS han sido ejemplo de fortaleza, de adaptación, de resiliencia, de saber manejar situaciones difíciles y salir airosos de ellas. A lo largo de este camino, han demostrado que el éxito se consigue con trabajo, con disciplina, con dedicación, que las emociones son una gran fuente de inspiración y es necesario expresarlas, pero también pero también manejarlas, que si las cosas no van bien, habrá que darle un giro a fin de conseguir nuestros sueños y que si por una u otra razón, el objetivo no se cumple, se vale empezar de nuevo en un camino de aprendizaje.

 

 

Los últimos cuatro miembros que estarán por alistarse, ya tienen definido que es lo que piensan hacer en este lapso, dando muestra una vez más de su determinación y de su capacidad para asumir los retos y cambios de vida.

 

Pues bien, también ha llegado el momento para ARMY, para su gran Fandom, para esas personas que sin conocer de raza, religión, edad, preferencia sexual, idioma han apoyado cada una de sus etapas, cada una de sus presentaciones, cada uno de sus logros, de sus experiencias, de sus vivencias (buenas y no tan buenas) de sus proyectos; de esas miles de millones de personas que los siguen y los sienten parte de su vida cotidiana, de esa donde aveces se siente que no se puede más, pero que al escuchar una de sus canciones, mirar un Live o recibir un post con lo que han hecho en el día, convierte cualquier pena en una sonrisa, en una ilusión, en una motivación para salir adelante.

 

ARMY, ha llegado el momento de poner en práctica lo vivido en todo este tiempo, tengas días, meses o años apoyándolos, una vez que has sabido de su existencia, es irremediable no amarlos, no admirarlos, no extrañarlos. Pues bien, será un año y medio sin el grupo completo, un año y medio donde ellos estarán mostrando esa buena energía a otras personas y en ese tiempo habrá de demostrar el amor infinito que se tiene hacia ellos, un amor que supera todas las barreras y lo hace insuperable. ARMY, es hora de demostrar que hemos aprendido bien y que la confianza depositada en su ejército, es inquebrantable, por lo que sabremos esperar a su regreso.

 

 

ARMY, hagamos resonar con mayor fuerza su música, pronunciemos sus nombres con mayor entusiasmo, hagamos saber al mundo entero que éste Fandom está orgulloso de su artista, así como ellos lo están de nosotros.

 

Recordemos las palabras que no han faltado en los más recientes livesARMY, mantente saludable que regresaré a salvo y con bien.  “Mantente saludable” una clara invitación a cuidarnos, física y emocionalmente para que cuando ellos regresen, encuentren personas entusiastas y con muchas ganas de verlos.

 

 

Un sabio dijo una vez a su aprendiz, ante la ausencia del ser amado:“Tienes dos opciones, sentarte a llorar tu soledad o hacer algo para que la ausencia rinda frutos y al regreso de tu amado, el encuentro sea parte del crecimiento de ese sentimiento que los hará inseparables".

 

En nosotros esta la decisión...

 

No hay plazo que no se cumpla, y el 2025 desde hoy, es una año esperanzador, un año en el que, ARMY y BTS, se volverán a reunir, no hay plazo que no se cumpla y tenemos una promesa que cumplir...

 

¡Kim Namjoon!

¡Kim SeokJin!

¡Min Yoongi!

¡Jung Hoseok!

¡Park Jimin!  

¡Kim Taehyung! 

¡Jeon Jungkook!

¡¡BTS!!

 

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor. 

 

 

Si te gusta nuestro contenido, por favor apóyanos con un Ko-Fi para poder seguir haciéndolo.

Añadir comentario

Comentarios

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 3 meses

Muchas gracias Mary Carmen 😘 es momento de demostrar lo aprendido y esperar con ansias 😃 saludables y que estén vigentes hasta el 2025 💜💜💜💜💜💜💜🤎

Martha Carmona
hace 3 meses

Entre ARMYS hay un dicho:" tú no encontraste a BTS....BTS te encontró a ti". Apenas los conocí en agosto de 2020 y mi vida se llenó de mucha alegría, no pienso renunciar

Ada
hace 3 meses

Ojalá que apoyemos a los siete y les demos premios a todos, no solamente a unos. De lo contrario ellos no se sentirán motivados a regresar unidos.

Janik
hace 3 meses

Aquí estamos y no nos vamos, porque una vez ARMY siempre ARMY 💜

Fany Osorto
hace 3 meses

Dios los cuide mucho, ellos son como un timón , que para donde jalen ellos jalara army ,son una fuente de motivación y son personas que nos inspiran a creer en nosotros mismos y ser persistente hasta conseguir nuestros sueños 💜