J-HOPE EL SOLECITO DE ARMY

Publicado el 13 de diciembre de 2023, 5:55

Por: Fany Osorto 

 

Jung Hoseok mejor conocido como JHope. La personalidad de J-Hope tiene cualidades muy especiales, es un chico alegre que siempre lleva buena vibra a donde quiera que va y por eso sus compañeros dentro de BTS siempre le muestran su agradecimiento.

Sin embargo, es también un chico divertido, comprensivo y comprometido, así que sin duda pasar tiempo con él como amigos debe ser asombroso, su gratitud hacia los seguidores siempre lo demuestra, él siempre da lugar a ARMY, que en una ocasión dijo: "Creo que nos damos buena energía y nos ayudamos a hacer algo bueno. Puede sonar obvio viniendo de un miembro de BTS, pero si fuera ARMY, nunca me avergonzaría de llamarme fan de BTS. De todos modos, lo digo en ser... Quiero que siempre sepan que estoy muy, muy agradecido por ellos".

 

 

Y es que nuestro solecito  siempre busca la manera de iluminar nuestro día, hizo una aparición  dejando una emotiva carta para ARMY la cual dice:

"He venido aquí brevemente para transmitirles mis saludos a todos ustedes a través de este mensaje. Durante este julio abrasador mientras realizaba mis deberes militares, no pude evitar recordar los días calurosos cuando estaba activo como J-Hope por la misma época el año pasado.

¡Es un yo totalmente diferente pero creo que la idea de pintar o dibujar el futuro apasionadamente sigue siendo la misma! Vine porque quería hacerles saber que cuando sea, donde sea, en cualquier situación, viviré como el inmutable Jung Hoseok y J-Hope, jaja. Por favor, cuídense, ARMY.

Cuidado con el calor~~ Y también tengan cuidado con la lluvia. ¡A todo el personal militar y en formación! Les deseo a todos buena salud. ¡Los saludo!”, finalizó J-Hope de BTS en su carta para ARMY

 

 

Y sabemos bien que el es un claro ejemplo  de superación y esfuerzo Jhope no solo es un gran artista si no un gran ser humano .

Con un carisma grande y personalidad que lo hace destacar como una luz que brilla con más intensidad  cada día, tiene una chispa especial que logra colocar una sonrisa en el rostro de quien lo mira . 

Sabemos que aparte de ser un buen artista con gran talento,  también  tiene un enorme corazón  y eso lo demuestra con sus actos de amor . Existe una frase para ello. “Quien ama los animales ama de verdad” .Quien más que nuestro solecito JHOPE, es muestra de que el amor real si existe .

Recientemente se reveló que J-Hope ha estado haciendo donaciones a un refugio de perros abandonados en Busan. Durante su servicio militar, J-Hope de BTS ha estado donando en secreto a un refugio de perros abandonados, durante dos años. Su donación abarcó desde la construcción de perreras hasta la provisión de comida para los perros.

Las fotos compartidas muestran cómo los perros abandonados, que solían temer a las personas debido a sus difíciles condiciones, se han transformado en animales saludables y felices después de la construcción de las nuevas perreras. El operador del refugio, a pesar de luchar contra una enfermedad grave y dificultades económicas, continúa cuidando a más de 50 perros abandonados. Después de la construcción de las nuevas perreras, el operador envió un mensaje de agradecimiento al voluntario, diciendo: “Recibimos 20 bolsas de comida. Por favor, diles cuán agradecidos estamos. Cuidaré de estos niños hasta que muera, y ahora puedo cuidarlos cómodamente gracias a las nuevas perreras”.

 

 

Nuestro sol, a pesar que está en el servicio militar,  siempre busca un momento para dar señales a ARMY que le está yendo bien, no digamos cuando escribió una carta para felicitar a su fandom o escribiendo para decir que extraña a ARMY, que se abriguen y se mantengan sanos y saludables por el cambio de clima .

Recordemos la vez que decoró una cartera y la utilizó en todo el concierto para luego regalársela a una ARMY.

Sabemos que ese hermoso gesto quedó grabado en nuestra mente y corazones.

 

 

 

 

Hablemos de su generoso corazón con las múltiples donaciones que ha hecho a lo largo de su carrera, llevando luz a muchos lugares y países, así es Jhope, un sol y una esperanza para llevar luz a esas personas que viven en dificultades, 

JHOPE es inspiración para muchas personas porqué nunca se rindió y persiguió su sueño logrando vencer todos los obstáculos que se le atravesaban en el camino . 

ARMY estará esperando hasta el 2025 su regreso junto a los demás chicos, demostrando y correspondiendo al amor que él nos regala.

 

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor. 

Si te gusta nuestro contenido, por favor apóyanos con un Ko-Fi para poder seguir haciéndolo.

Añadir comentario

Comentarios

Mary Carmen Hernández
hace 3 meses

Hobi ilumina con su presencia… Gracias por recordarnos lo lindo que es 💜

Martha Carmona
hace 3 meses

Este ser precioso ilumina cualquier situación con su sonrisa y arranca gritos con sus dotes de bailarín. Pronto estará de nuevo con nosotras....

Rosa Haydee Jaramillo
hace 3 meses

Hermoso artículo, definitivamente todo lo que se dice de Jhope no es más que la verdad. El es una persona muy especial y llena de esperanza para mí y para muchas más . Y muchas gracias a quien escribió este artículo sigan escribiendo este tipo de contenido,🙏💜🥰

Janik
hace 3 meses

Hermoso nuestro sol 🌞
Un ejemplo a seguir para muchas personas y para esta generación que necesita más héroes como él.

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 2 meses

Gracias por la información y si Jhope ❤️ ilumina corazones 🥰 es tan lindo