Contando los Días: La Emoción de ARMY por el Regreso de Kim Seok Jin de BTS del Servicio Militar

Publicado el 13 de febrero de 2024, 4:35

Por: Jessica Lavin

 

¡Hola, ARMY! ¿Cómo han estado después de la pequeña pausa que tuvimos en este blog? ¿Listos para hablar sobre algo que nos tiene a todos en vilo? Por supuesto que sí: ¡el regreso de nuestro querido Kim Seok Jin, también conocido como Worldwide Handsome, de su servicio militar!

 

¿Recuerdan ese día en que Jin se despidió temporalmente para cumplir con su deber patriótico? Fue un momento agridulce, lleno de orgullo por su compromiso con su país pero también con un poco de tristeza porque él sabía que lo extrañaríamos, su presencia en el escenario y en nuestras vidas cotidianas. La incertidumbre que ARMY sentíamos era muy grande, porque Jin fue el primero en alistarse, nos preocupaba cómo sería recibido en el SM, que era lo que él tendría que hacer, pero nos sorprendió gratamente desempeñándose excelentemente, ganando reconocimiento inmediato por todos sus talentos, y demostrando a ARMY que es más fuerte y virtuoso de lo que pensábamos.    Pero no se preocupen, porque estamos un día más cerca de tenerlo de vuelta con nosotros.

 

 

Desde que Jin partió, hemos estado contando los días, las horas e incluso los minutos para su regreso. ¡Y quién puede culparnos! Su energía, su sonrisa, su voz angelical y su actitud positiva son simplemente insustituibles, además del agradecimiento que sentimos por lo lindo de sus mensajes y videos que dejó grabados para estar cerca de ARMY, mientras cumple su servicio. Cada vez que escuchamos una canción de BTS, vemos un video musical o recordamos un momento divertido en una entrevista, no podemos evitar pensar en lo mucho que extrañamos a Jin y en lo emocionados que estamos por su regreso.

 

Pero, ¿qué es lo que hace que la espera sea aún más emocionante? ¡El apoyo inquebrantable de ARMY con todos sus preparativos! En estos días, las redes sociales están llenas de mensajes de amor y apoyo para Jin. Desde hermosos fanarts hasta mensajes de ánimo, estamos demostrando al mundo entero que nuestra lealtad hacia BTS y hacia Jin es más fuerte que nunca.

 

Y no olvidemos los proyectos especiales que estamos planeando para darle la bienvenida a Jin de regreso a casa. Desde carteles gigantes hasta videos con nuestros momentos favoritos de Jin, estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que se sienta amado y apreciado tan pronto como ponga un pie fuera del campamento militar. ¡Prepárense para inundar las redes sociales con amor y felicidad cuando ese día llegue!

 

 

Pero más allá de la emoción y la anticipación, el regreso de Jin también nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre lo mucho que ha crecido y madurado durante su tiempo en el servicio militar. Estamos seguros de que regresará aún más fuerte, más sabio y más determinado que nunca. Y no podemos esperar para ver cómo esa experiencia impactará en su arte y en su vida en general.

 

En resumen, los días que faltan para el regreso de Kim Seok Jin pueden ser difíciles de sobrellevar a veces, pero estamos atravesándolos juntos como una familia. Nuestro amor por Jin y por BTS sigue siendo tan fuerte como siempre, y estamos más que listos para recibirlo de vuelta con los brazos abiertos y los corazones rebosantes de alegría.

 

 

Así que sigamos contando los días, ARMYs, porque cada uno de ellos nos acerca un poco más al momento en que podremos volver a ver la brillante sonrisa de Jin iluminando nuestros días. ¡Estamos ansiosos por su regreso y listos para celebrar junto a él! ¡Fighting!

 

¡Nos vemos en el próximo conteo regresivo, ARMYs!

 

 

Espero que disfrutes este artículo, mientras esperamos ansiosamente el regreso de Jin y dejanos tus comentarios para contarnos como te estás preparando para su regreso.

 

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor. 

 

 

Si te gusta nuestro contenido, por favor apóyanos con un Ko-Fi para poder seguir haciéndolo.

Añadir comentario

Comentarios

Martha Carmona
hace 18 días

Jin es mi bias y estoy muy orgullosa de su desempeño, su ejemplo fue de gran ayuda para sus compañeros y aquí estamos, cada uno de ellos lo está haciendo excelentemente bien

Adriana Arteaga
hace 18 días

Para mí Jin es un gran ejemplo a seguir en todos los aspectos Estoy orgullosa de él y espero con ansias a que vuelva para poder escuchar su hermosa voz

Tomy Mota
hace 18 días

Sin lugar a dudas estoy contando los dias para su regreso, y me da gusto que ahora muchos vean lo que realmente es Jin, un chico hermoso, fuerte y sobre todo muy inteligente, siempre ha sido asi,💜

Rosa Haydee Jaramillo
hace 16 días

Solo puedo decir que estoy muy orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora Kim Seok Jin y aún más feliz y emocionada por su regreso gracias por compartir la información saludos 🤗💜 ala distancia

Mary Carmen Hernández
hace 16 días

Sin duda es el regreso más esperado… sobre todo ahora que los 7 están en su cumplimiento militar. Como bien mencionas, estamos en cuenta regresiva desde el día uno de su partida y ahora, a unos meses de tenerlo de vuelta… muchas seremos las mas felices del universo con este regreso 💜