Nuestro J-Hope salió con su "HOPE on the Street" y ARMY... ¿de verdad lo dejamos en la calle?

Publicado el 31 de marzo de 2024, 3:49

Por Karla Ruiz de Esparza

 

Tenia varias ideas ya puestas para este artículo... Pero cambié radicalmente de ideas, aunque por mi mente también paso el hacer uno acerca de ¿Por qué Yoongi no quiere dar señales de vida? O sea, un dedito, un cabello...  no lo se algo...

 

Y ya sé que muchas dirán que es su espacio, que lo respetemos y que él dijo: “Nos vemos en el 2025” y se lo tomó muy literal, pero yo si quiero saber de él, bueno ese también era uno de los cambios de tema, pero antier salió el disco de Hobito, J-Hope, y cambie mi tema.

 

¿Razón? no lo sé,  aunque él no es mi bias siempre me inspira, siempre está con su sonrisa y en los momentos más oscuros de mi vida me ha ayudado a quitarme la tristeza y a saber que aunque no se arreglen mis broncas algo saldrá mejor...

 

 

 

Y entonces bueno, sale su canción NEURON: J-Hope (con Gaeko y Yoon Mirae), la cual esperaba con ansias y platicaba con una de mis mejores amigas, la cual también es ARMY, de que estábamos emocionadas por esperar su música ¡Qué es uniiiicaaaaaa! y amamos la canción, realmente da una perspectiva de como vamos generando imágenes y conexiones y hasta ahí todo estaba super feliz.

 

Y después obviamente empezamos con el streaming, y yo sentía que solo pasaba el tiempo y pues los números nada más no subían, y yo no soy de estar presionando a la gente, pero realmente él espera algo de nosotros, y mi artículo no es una queja, es solo una invitación a analizar ¿Qué pasa con ARMY?  Y ¿Por qué no estamos apoyando a Hobito?

 

 

Sé que a lo mejor algunas no tenemos internet, otras trabajamos y entiendo esa parte... pero él nos ha dado tanto, es su trabajo, él está en el bendito servicio militar coreano... Depende en gran medida de nuestro apoyo, de saber que su ARMY, así como estuvo con él, en  Lollapalooza, estaremos ahora y lo estamos defraudando...

 

¿Ya vieron su documental?, realmente se lució con la edición, con cada pequeño detalle en el que él trató de dar lo mejor... Y nosotros de verdad no estamos regresándole eso a Hobi.

 

Es nuestro solecito, nuestro J-Hope, escuchemos la canción, hagamos streaming, subamos videos a TikTok, Instagram, reproduzcamos la canción en YouTube.

 

En pocas palabras ¡amémoslo!, repito mis bias son Nam, Yoongi, Tae y Jk, pero en general ¡Apoyémoslos a todos por igual!

 

 

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 

 

Si te gusta nuestro contenido, por favor apóyanos con un Ko-Fi para poder seguir haciéndolo.

Añadir comentario

Comentarios

Rosa Haydee Jaramillo
hace 25 días

En lo personal este nuevo álbum de J hope a mi me encantó ,❤️ lo he dicho en algunas ocasiones que se nota todo el amor y sentimiento que el puso en este álbum su amor por el baile es inevitable, así que lo único que me resta es seguir apoyándolo siempre. A parte el es mi bias y si tienen razón su sonrisa es única que cada vez que la veo( su sonrisa) solo pienso se feliz como sea bien o mal pero sonríe❤️🥰 gracias a las personas que participaron en este artículo hacen un excelente trabajo 👍💜

Ada
hace 24 días

Tristemente el apoyo ha disminuido bastante, al parecer muchas personas solo apoyan a quien muestra su cuerpo e incluye temas “de adultos “ en sus letras. Neuron me gustó, en lo personal y espero que reciba el apoyo que merece, y por el cual BTS regresará.

Rosa RR
hace 23 días

Debemos apoyar en lo individual porq es lo que ellos quieren darnos a sus fans., todos tenemos gustos diferentes y ellos no son la excepción, nos dan lo qie a ellos les gusta expresarnos, juntos o por individual en esta faceta de ellos, son lo mejor!
7 personalidades diferentes se unen para ser una sola luz para ARMY.

Martha Carmona
hace 23 días

Considero que para muchas ARMYS, especialmente las que conocieron a BTS posterior al HIATUS, se comportan como si su bias haya sido siempre un solista. Para muchas la atracción fue solo visual y no han experimentado esa conexión espiritual que implica conocer a este grupo y comprometerse a seguir con ellos. Por eso me gusta esta Revista, es un "granito de arena" quizá, pero las colaboraciones de todas las que aquí escriben tiene un motivo y un fin....el amor por BTS