¿Por qué parte de ARMY critica a Jimin de BTS?

Publicado el 7 de julio de 2024, 23:35

Por: Marcela Ortiz (Marsha) 

 

A veces tenemos la mala costumbre de subestimar, e incluso menospreciar sin saber el valor y el amor de cada persona para lo que considera valioso para su vida.

 

-El día de hoy desde que me desperté y entré a Facebook, muchas de las publicaciones en grupos o páginas que solo interesan o competen a ARMY, había frases como estas: "Jimin tiene las fans más tóxicas", "las PJMs (Park Jimin stans) están bien locas", "las Jiministas son lo peor del fandom", etc.


Francamente jamás me tomo el tiempo ni la molestia de meterme a perfiles para ver quienes publican o comentan tales cosas porque ¡No me interesa!


¿Me provoca enojo? Un poco. ¿Frustración? También un poco.


Yo no me "anuncio" como ARMY OT7, pero sé lo que me esfuerzo y dedico en apoyar a BTS como grupo y a los 7 chicos en sus proyectos en solitarrio (votaciones, streaming o incluso publicando y compartiendo contenido que considero valioso de todos y de cada uno de ellos). Pero, por sí "anunciarme" Jiminista, resulta que estoy mal y me critican 🤔.

 

¿Acaso no es para eso son las Biased? ¿No es eso lo que significa la palabra "Bias"?

 

Y entonces la pregunta "¿Por qué odias a Jimin?" sí va dirigida al fandom ARMY y ¿Por qué tirarle hate a una Jiminista? ¿Por qué reclamar por el apoyo que le dan a su bias? ¿Por qué tratar de minimizar el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de Jimin?


La realidad es que ya quisieran muchos artistas tener el fandom que tiene Jimin, no solo a ARMY, Jimin tiene un gran número de grupos de fans Stan que en conjunto con las ARMY Jiministas, nos volcamos en el apoyo incansable a cada cosa que él haga y no descansamos para mantenerlo siempre en lo más alto.

 

 

Aquí otra vez la pregunta: ¿Por qué criticas a Jimin?, ¿Acaso no deberías hacer lo mismo por tu bias?


Jimin, no hace arte solo para Jiministas, él se lo dedica a todo el ARMY y a todo aquel que guste de su trabajo.


Jimin, al igual que todos los demás integrantes de BTS, trabaja con mucho esfuerzo, dedicación, profesionalismo, pasión, lleva su físico al extremo, todo para que disfrutemos de verdaderas obras de arte.


Si leíste hasta aquí y amas a Jimin, aunque tu bias sea otro ¡Gracias! 


Recuerda que ser ARMY nos hermana y nos une por un propósito principal ¡BTS! y siete hermosos y talentosos seres: Kim Nam-joon, Kim Seok-jin, Min Yoon-gi, Jung Ho-seok, Park Ji-min, Kim Tae-hyung, Jeon Jung-kook.

💜

COLABORACIÓN ESPECIAL DE: Marcela Ortiz (Marsha)

 

 

Las opiniones vertidas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de la Revista de Taehyung, ni del Consejo Editorial.

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 

Si te gusta nuestro contenido, por favor apóyanos con un Ko-Fi para poder seguir haciéndolo.

Añadir comentario

Comentarios

Mirna Aburto
hace 6 días

Es una verdadera locura tirarnos unas a otras ...yo los apoyo por igual independiente de cuál sea mi bias ,los amo como grupo o solitario..espero que este tipo de personas piensen bien antes de criticar ..

Loreé Tenorio
hace 6 días

Muchas felicidades mi Marsha muy interesante tu comentario el cuál apoyo no cualquiera puede ser Army si faltan al respeto al trabajo y el esfuerzo de cada uno de ellos por algo se nos dio el nombre de ARMY ( Apoyo , respeto,madurez Y sobre todo empatía por cada uno de ellos que las ganas y el amor que nos dan en cada proyecto merece ser valorado por eso cero hate y más amor para cada uno de ellos
OT7 FOREVER !!💜❤️💕

Martha Carmona
hace 6 días

Nuestro Jiminshii, el más tierno y apoyador de nuestros chicos, tanto él como las ARMYS Jimin biased son una parte fundamental del fandom.

Janeth
hace 6 días

Y aquí es donde mejor dicho te preguntas si las que critican son verdaderas army .. creo que eso va en contra de el fandom y del propio grupo ya que se supone que nos hemos convertido en 1 familia que si bien es cierto estanos regadas por todo el mundo y solo tenemos la oportunidad de conocernos unas cuantas el amor que ellos provocan en nosotros va en contra de lo que somos una hermandad que trabaja por el mismo objetivo ... no tendría que ver si apoyas a tae jin jimin jk j hope rm suga si no estar involucrada en lo que ellos plasman en nosotras amor esfuerzo dedicación lucha fuerza unión lealtad que deduce todo a una constelación morada que esta unida por nuestro universo ...

Ye Hua
hace 5 días

Creo que cada uno de los integrantes de BTS dan su mejor esfuerzo en todo lo que realizan, en cada cancion entregan el alma sus emociones etc. y se merecen lo mejor y si no les gusta, solo no los sigan.

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 2 días

Muchas gracias por la información MARCELA ORTIZ 👋 yo amo a BTS 👑 y para mí todos son importantes y los apoyaré siempre 😙♾️ saludos 😘