Somos ARMY y aquí seguiremos para BTS

Publicado el 10 de noviembre de 2022, 13:32

Por: Hania Vega Baltazar

 

Ha pasado el tiempo y poco a poco hemos ido asimilando el hecho de que los chicos en muy poco tiempo empezarán a irse a hacer el Servicio Militar. ¿Recuerdan ese primer momento? Seguramente fue al igual que todos, cuando sentimos un hueco en el estómago, era algo que ya se venía diciendo desde hacía algún tiempo y como “no hay plazo que no llegue, ni fecha que no se cumpla” el anuncio se dio; Jin sería el primero en irse. . .

 

 

No se trata de “echarle más sal a la herida” hoy quiero resaltar lo positivo de todo esto, ¡sí! en medio del caos hubo algunas cosas muy buenas que llamaron mi atención:

La primera fue la forma en la que se dio la noticia, creo que la compañía lo hizo de una manera mesurada, concreta, usando las palabras correctas si ningún afán de polemizar.

No voy a negar que hubo Armys que me sorprendieron con algunas reacciones realmente extremas, como salirse de los grupos de apoyo o cancelar sus páginas, pero aquí viene la mejor parte . . .

Los que nos quedamos, los que seguimos firmes apoyando en medio de la tristeza y desconcierto, tomadas de la mano sosteniéndonos unas a otras entendiendo que así debe de ser, que la “sangre morada” no es sólo un dicho, es una forma de vivir, ¿alguien dijo que ser Army es fácil?

 

 

2025 se ve tan lejano, afortunadamente el tiempo pasa rápido.  Tenemos tanto por hacer, reforzar nuestros lazos de amistad con otras armys, seguir rompiendo récords, hacer que hasta en el lugar más apartado del planeta conozcan a nuestros chicos, o tal vez aprender algún idioma.

 

¿A ti qué te gustaría hacer mientras esperas?

Solo me queda algo por decir: 2025 aquí seguiremos. . .

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Jannet Durán
hace 22 días

Sin duda alguna, aquí estaré esperándolos.

Charlyn
hace 22 días

Aquí seguiremos apoyándolos aunque no los veamos a diario, ellos nos han demostrado lo mucho que nos aman ,porqué no demostrárselos a ellos?

Rocío
hace 22 días

Army FOREVER... Aquí seguiremos esperándolos... No importa cuántos inviernos pasen los esperaré tan como se espera el amanecer 💜

Mirna Aburto
hace 22 días

2025 aquí te espero con ansias,para recordarte que estaré con todas mis fuerzas ,amor sobre todo para esperar a los seres que amo desde el fondo de mi corazón,ven pronto 2025 para reencontrarnos nuevamente con Jin, Taeyung, Nam Joon, Jimin,Suga,J hope y mi adorado Jungkook..

Dubia López
hace 22 días

¡Coincido, hay muchas cosas qué hacer! Ver los runs, apoyarlos en sus producciones individuales, aprender de manera formal el idioma coreano, disfrutar una y otra vez su discografía. Además, fortalecer los lazos que se han formado con otras armys, en fin, "esto no se acaba hasta que se termine"

Tamara Real
hace 22 días

Q linda manera de expresar está información Gracias y afirmó y reafirmo ARMY por siempre estaremos aquí por ellos y para ellos por el resto de la vida !!!💜💜💜💜

Carolina Sobarzo
hace 22 días

Nos debemos apoyar las unas con las otras y apoyarlos a ellos también, es un difícil momento que viviran los chicos pero siempre seremos sus armys 💜💜💜

Aline Jeon
hace 22 días

Aquí seguiremos. Te amamos Seokjin

Janik
hace 22 días

Si, aquí seguiremos, ser ARMY implica muchas cosas y una de ellas es no dejarlos solos, como dijo JHope, hay que confiar y esperar, vamos a romper récords, sabemos hacerlo!!
Que lindo artículo!!! Lleno de energía!!! "Si se puede"

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 22 días

Muchas gracias Hania por la información y nos queda como ARMYS seguir apoyándolos y hacerlos sentir que nunca sea an ido , todo mi apoyo para ellos como ellos hacen música que me hacen sentir muy bien ..saludos

Ada
hace 22 días

Me parece excelente el análisis desde el punto de vista positivo, de eso se trata ser Army!
Por mi parte, estudiaré Coreano para entenderles mejor y estrecharé lazos de amistad con el dándome.

Ara
hace 22 días

Sigo a los chicos a partir de abril de este año y tengo mucho por hacer estoy muy ocupada con sus lanzamientos en solitario y mi meta es ver todos los run, vonboyage, escuchar muchas canciones que todavía me faltan, etc. Sufriré claro que si pero también esperaré con ansias 2025 para verlos juntos nuevamente. Hay una frase que me gusta es: no estuve con ustedes (BTS) desde el inicio pero estaré hasta el final.