Y por fin el sexto tatuaje de amistad de BTS es revelado… ¿O no?

Publicado el 21 de diciembre de 2022, 11:57

Por: Jessica Lavín

 

El mundo ARMY es tan grande y al mismo tiempo tan pequeño, que cada uno de los chicos, sus historias, sus experiencias, cada uno de sus movimientos individuales o en grupo y hasta cada uno de sus gestos, los identificamos taaan bien y se han vuelto tan familiares para cada uno de nosotros, que literalmente sentimos que vivimos como en un ensueño dentro de la Isla ARMY con ellos tan cerquita que sentimos prácticamente que los podemos tocar y por supuesto que tenemos casi la verdad en la mano de cada una de las cosas que hacen como si fuéramos el octavo miembro de BTS, como nos han dicho en sus canciones "Seven with you".

Y obviamente en todo este asunto de los tatuajes de amistad, pues literalmente nos sentimos en medio y parte de, ¿Y cómo no, si los chicos suelen incluirnos en todo?  

¿Y cuándo y cómo fue la primera vez que nos enteramos de está cuestión de los tatuajes de amistad? Pues fue el 6 de abril de este mismo año, cuando Taehyung entró en weverse con muchos ánimos de platicar con ARMY sobre su reciente aparición en los premios Grammys, entre un tema y otro, una army le preguntó si alguna vez había pensado en hacerse un tatuaje como los de Jimin y Jungkook, a lo que Tae, evidentemente inspirado por su reciente encuentro con Lady Gaga, respondió "Honestamente me gustaría hacerme una trompeta en mi brazo derecho (como el que tiene Lady Gaga) pero luego pienso que dolería muchísimo y no estoy seguro" de ahí continuó platicando con ARMY y mencionó que entre los chicos ya habían pensado realizarse un tatuaje de amistad para conmemorar los años de amistad viviendo juntos (lo que para ese entonces ignorábamos, era que ya no vivían juntos) y que quien había sugerido la idea era Suga Hyung, otra army le comentó a Tae que por favor no se hiciera el tatuaje, a lo que Tae respondió contundente, como suele ser cuando ARMY empieza a cruzar la línea de su intimidad, que esa sería totalmente su decisión y que ARMY podía esperar algún día a ver qué se harían esos tatuajes.

 

 

De ahí el tema quedó perdido, hasta el Festa 2022 cuando, los chicos nos sorprendieron contándonos que se tomarían un tiempo para sus proyectos individuales, que ya no vivían juntos y volvió a surgir el tema de los tatuajes de amistad, como algo que querían hacer como símbolo de la amistad y hermandad que los unió durante los años que vivieron juntos.

 

Poco después sorpresivamente el primero que mostró su tatuaje del número 7 fue RM, después Hobi, seguido por Jimin, Jungkook y Jin. Pero Tae y Suga reservados como son, hábilmente habían esquivado mostrarlos.

 

 

En una reciente entrevista que le hicieron a RM, mencionó que aún le cuesta trabajo, la idea de tener ese tatuaje, dijo que para él como para la mayoría de los miembros, evidentemente todos excepto Jimin y Jungkook, había sido algo que los hacía dudar un poco, pero que sin embargo la relación de amistad entre los miembros valía la excepción.

 

Por otro lado el tatuador @Polyc mostró hace unos meses el diseño de la palabra BTS formada por siete diferentes sietes, agradeciendo la confianza de cada uno de los chicos hacia su trabajo.

 

 

En fin aunque recientemente Taehyung dejó ver, aparentemente en un descuido lo que parece ser su tatuaje de amistad y Suga, ni siquiera por asomo da alguna pista del suyo.

 

Lo cierto es que aunque la unión entre BTS es tan cercana, que nos hacen sentir participes siempre y nos dejan ver casi todo de ellos, la realidad es que la parte más íntima de BTS solo les pertenece a ellos 7 y el lazo de amor, hermandad y honor hacia su propia amistad y de los símbolos que compartan entre ellos solo a ellos les pertenecen, lo muestren o no. Así que sigamos disfrutando de cada una de las cosas que comparten con nosotros y nos regalan momentos que son capaces de elevar nuestros sentimientos y alegrías al mil. 

 

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

América Sofía Vargas Flores
hace 2 meses

El hacerse un tatuaje es una decisión que te debes de pensar muy bien, personalmente creo que deben de tener un significado para ti, yo me la pensé mucho, y cuando me hice mis tatuajes estaba pasando por un período de reconstrucción personal, y todos los días me recuerdan, quien soy, todo lo que viví, desaprendí y aprendí para ser la persona que soy hoy sin olvidarme de donde vengo y quien me sigue.
Los chicos se tienen un cariño inmenso y juntos cayeron, se levantaron, se protegieron y se defendieron juntos, ese tatuaje "7" realmente significa mucho para ellos en diversos aspectos, por todo lo q.ue han vivido de forma personal y grupal

Jannet Durán
hace 2 meses

Estoy pensando cada vez más donde estará el tatuaje de Suga, no se porque nos trae con esa incertidumbre, Tae ya lo había enseñado pero no lo habíamos notado. Feliz Navidad 🥰

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace 2 meses

Gracias Jessica 🤩🤗 muy buena información y me encantó 🌲👏🏻 felicidades!!!!! Saludos 🙋‍♀️

Janik
hace un mes

Seguimos a la expectativa del tatuaje de Suga, nos va a volver loquitas jajajaja

Dubia López
hace 25 días

¡Ya solo nos falta Suga!