FELICES FIESTAS

Publicado el 24 de diciembre de 2022, 13:42

Por: Janik Adame

 

En la Revista de Taehyung estamos agradecidos con ustedes por este año de crecimiento y complicidad.

En estas fechas de reunión, amor y regocijo, queremos desearles lo mejor, que estén rodeados de todos los suyos, de gente hermosa, una deliciosa cena, en fin, una velada maravillosa.

 

 Nos han acompañado en estos últimos meses y sólo tenemos palabras lindas para ustedes.

 

Para BTS ha sido un año lleno de altibajos, un noveno aniversario lleno de noticias y lágrimas, un nuevo álbum, canciones nuevas y hermosas, debuts en solitario, Photobook’s, un concierto gratuito, enlistamientos en el ejército y que decir de éste último semestre del año, fue muy fuerte para BTS y para ARMY, pero aquí estamos, ellos son nuestros chalecos antibalas y nosotros somos los de ellos.

 

Se aproxima el cumpleaños de Taehyung y eso también nos pone el corazón contento.

 

Seguiremos trayendo información valiosa para todos los amantes de BTS y la cultura coreana, siempre con la esperanza de que todo lo compartido siga siendo de tu agrado.

 

Deseamos que pases ¡una Feliz Navidad!

 

Los dejamos con una frase de Suga “se que vas a florecer por completo después de todas las adversidades”

 

¡FELIZ NAVIDAD!

 

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor. 

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Jannet Durán
hace un mes

Hay si que fue un año intenso, pero también es de mucho aprendizaje, que está noche reine en sus corazones la paz, el amor y la armonía familiar. Feliz Navidad.

Dubia López
hace un mes

Feliz noche buena para todas y cada una de las mujeres que están atrás de la Revista de Taehyung y todas sus redes. Que esta noche se la pasen en compañía de sus personas favoritas, apapachadas y contentas. ¡¡¡¡Salud!!!!

JISSELA YASMIN ROMÁN LUGO
hace un mes

Muchas gracias janik 🥰felices fiestas a todas mis amigas de corazón morado 💜 un abrazo enorme y saludos para todas 🌲🥳🥰💋🥰💋🥰💋🥰💋