BTS y sus horóscopos

Publicado el 5 de enero de 2023, 0:40

Por: Jannet Durán

 

Yo nací en enero y soy Acuario, Suga nació en marzo y es Piscis o ¿Gallo? Estoy segura que te estarás haciendo preguntas como las anteriores en algún momento. Existen 12 tipos de horóscopos, ya que éstos se dieron de acuerdo a la época y las diferentes culturas que se desarrollaron desde los inicios de la humanidad. En esta ocasión nos basaremos en los que Corea de Sur y Occidente utilizan. Cómo lo vimos en un blog anterior, los horóscopos en Corea del Sur se basan de la Antigua China. Está compuesto por doce animales en un orden que, según la leyenda, fue el orden en el que acudieron dichos animales a la llamada de Buda. Estos son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada uno de ellos, posee unas características concretas que determinan la personalidad y el carácter de las personas nacidas bajo estos signos según el año. Si no lo has leído, esta super interesante para que sepas también qué animal es el que te pertenece de acuerdo a tu año.

Imagen "Me encanta Escribir en español"

Ahora en los horóscopos del occidente, prácticamente se basan en la astrología. El zodiaco está basado en la división de doce partes iguales de la banda celeste sobre la cual trazan sus trayectorias el Sol, la Luna y los Planetas, avanzando un sector por cada mes del año. Cada sector contiene la constelación tradicional a la que se debe el nombre de cada horóscopo que conocemos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Al igual que los horóscopos chinos, los horóscopos mediante la astrología tiene deferentes características y determinan la personalidad y su elemento de las personas nacidas en el mes correspondiente a cada horóscopo.

Entonces vamos a ver los horóscopos de cada uno de los integrantes de BTS.

 

Kim Nam Joon, nacido el 12 de septiembre de 1994.

Horóscopo Chino: Perro

Signo Zodiacal: Virgo

Elemento: Tierra

Planeta: Mercurio

 

Kim Seok Jin, nacido el 04 de diciembre de 1992.

Horóscopo Chino: Mono

Signo Zodiacal: Sagitario

Elemento: Fuego

Planeta: Júpiter

 

Min Yoon Gi, nacido el 09 de marzo de 1993.

Horóscopo Chino: Gallo

Signo Zodiacal: Piscis

Elemento: Agua

Planeta: Neptuno y Júpiter

 

Jung Ho Seok, nacido el 18 de febrero de 1994.

Horóscopo Chino: Perro

Signo Zodiacal: Acuario

Elemento: Aire

Planeta: Urano y Saturno

 

Park Ji Min, nacido el 13 de octubre de 1995.

Horóscopo Chino: Cerdo

Signo Zodiacal: Libra

Elemento: Aire

Planeta: Venus

 

Kim Tae Hyung, nacido el 30 de diciembre de 1995.

Horóscopo Chino: Cerdo

Signo Zodiacal: Capricornio

Elemento: Tierra

Planeta: Saturno

 

Jeon Jung Kook, nacido el 01 de septiembre de 1997.

Horóscopo Chino: Buey

Signo Zodiacal: Virgo

Elemento: Tierra

Planeta: Mercurio

 

Aunque cada horóscopo indique la personalidad de cada individuo, creo yo que lo que emerge cuando coincides en la vida con alguien es la energía que aportas para el otro.

 

La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

Conoce a Jannet Durán

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Jissela Yasmin Román Lugo
hace un mes

Muchas gracias Jannet...muy buena información 😘😍🥰

Dubia López
hace un mes

En cuanto leí que el elemento de Nam era tierra, me dije: ¡Nena, tú eres agua! ¡La tierra sin agua no da vida, así que Nam te necesita! JAJAJAJAJA Ya escucho lo pensamientos de mis armygas: ¡Oila! ;) ¡Las amo armys!